Tras concluir su recorrido por Yucatán, Adán Augusto López Hernández viajó al estado de Quintana Roo para encabezar algunas asambleas informativas.
En una asamblea informativa celebrada en el poblado de Carlos A. Madrazo, Quintana Roo, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, resaltó el excepcional respaldo que está recibiendo el sureste del país.
El político tabasqueño aseguró que este apoyo sin precedentes continuará en el futuro, trayendo desarrollo y generación de empleos a la región.
Uno de los proyectos emblemáticos que destacó López Hernández fue el Tren Maya, una obra que está generando empleo y desarrollo en Quintana Roo y que se espera entre en funcionamiento antes de que finalice el año.
Adán Augusto resalta apoyo de la 4T
El aspirante afirmó que esta iniciativa será de gran impacto no solo en Quintana Roo, sino también en Yucatán, Chiapas, Tabasco y Campeche.
“Vamos a tener en función el Tren Maya para antes de que finalice el año; para que vean que sí se puede. Veremos pronto concretizado este sueño. Hacía más de 100 años que no se construía una vía férrea para pasajeros y para carga en México. Hoy ningún país en el mundo construye un Tren de más de mil kilómetros, como lo hace el gobierno del presidente López Obrador”, resaltó Adán Augusto.
Adán Augusto López Hernández también hizo énfasis en la importancia de los programas sociales implementados por la actual administración, los cuales han beneficiado significativamente al sureste del país, incluido Quintana Roo.
Afirmó que el pueblo está siendo atendido como nunca antes en décadas, desde la época del presidente Lázaro Cárdenas del Río, y exhortó a respaldar y dar el último empujón para consolidar la Cuarta Transformación junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“El pueblo no se equivoca: habrá continuidad de la 4T”
El aspirante a candidato presidencial por Morena en 2024 hizo hincapié en que la Cuarta Transformación ha permitido que el pueblo sea quien mande en el país a través de este movimiento.
A pesar de los ataques de la oposición, López Hernández afirmó que esta transformación se mantendrá en México durante muchos años más debido al deseo del pueblo.
“Va a haber continuidad en la Cuarta Transformación porque aquí quien manda es el pueblo; el pueblo no se equivoca”.
Destacó que la política social diseñada por el presidente López Obrador para apoyar a los desprotegidos y marginados es sin precedentes y que los programas sociales son irreversibles, ya que están establecidos en la Constitución del país.
Durante la asamblea, Adán Augusto López Hernández estuvo acompañado por su esposa, Dea Isabel Estrada, y su hijo Adán Payambé.