En el audio se puede escuchar cómo Alito Moreno se expresa de los empresarios en México, así como de los que ahora mismo son sus aliados: el PAN y PRD.
La gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores, volvió a exhibir al líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.
Esta vez, expuso un audio en el que al priísta claramente asegura que, una vez llegue a la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados, intentará sacar el mayor provecho de los empresarios mexicanos.
Lo anterior debido a que buscará que se apruebe una Reforma Fiscal, la cual afectaría gravemente al sector empresarial, por lo que prevé que vayan a buscarlo para llegar a algún acuerdo.
Dicho audio contiene un lenguaje sumamente vulgar y un tono bastante prepotente, hecho que ha causado la indignación en México.
Sin embargo, independientemente de lo vulgar que pueda ser, lo que realmente preocupa es que Alito Moreno, como mejor se le conoce, piense que así es como se debe manejar a los empresarios.
La conversación que sostiene en el audio es con José Murat, exgobernador de Oaxaca, quien desde hace algún tiempo ha desaparecido del mapa político.
Las palabras de Alito Moreno fueron las siguientes:
“Cuando tenga yo la comisión (en la Cámara de Diputados), vamos a cogernos a los empresarios con una reforma vergas… o sea, para que se caguen. Apretarlos, se van a cagar. Van a ir a llorar el líder de Grupo México, (Carlos) Slim y la Aramburuzabala. Todos esos cabrones nos van a mamar la verga”.
Así se refiere a los empresarios que va a ir a extorsionar…. No tiene vergüenza, humilla a todos, no respeta a nadie, los trata con desprecio.
¡Los mira a todos desde arriba! pic.twitter.com/M55br5WjTd
— Layda Sansores (@LaydaSansores) July 6, 2022
Más sobre la supuesta Reforma Fiscal
En esa misma conversación con José Murat, el dirigente tricolor revela que tuvo una conversación con Scherer, de quien no se menciona el nombre, pero se intuye que es Julio, exconsejero político del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante este intercambio, Alito Moreno le confesó a Scherer el interés de una Reforma Fiscal; no obstante, terminó sorprendido al conocer que él también tenía las mismas ideas.
“Mira, yo ahorita me dijo Scherer…’No’, le dije…’Él ha cumplido’, que meta al bote al PAN, al PRD, pero no se meta con nosotros”.
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK
Fotos: Facebook Alejandro Moreno
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz