Layda Sansores aseguró que siempre dice lo que piensa, por lo que como ciudadana no ha violado ninguna ley y continuará con los audios de Alito.
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, volvió a exhibir a Alejandro Moreno, a pesar de que este último cuenta con una suspensión para evitar que se difundan audios en su contra.
Por medio de una publicación realizada a través de sus redes sociales personales, la gobernadora mencionó que la resolución del juez prohibió compartir los audios en El Martes de Jaguar, más no en las cuentas que tiene como la mayoría de los ciudadanos.
En ese sentido, Layda Sansores puntualizó que no violó ninguna ley, por lo que podrá seguir exponiendo al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuantas veces quiera.
El mensaje de la gobernadora de Campeche dice lo siguiente:
“De acuerdo a la orden emitida por el juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, Gabriel Regis López, con expediente 938/2022… <lo anterior no significa que las autoridades responsables estén vedadas de emitir su opinión en un ámbito estrictamente personal respecto del quejoso por el carácter de figura pública que ostenta… sin utilizar la plataforma o sistema estatal de comunicación para ese fin>”.
De acuerdo a la orden emitida por el juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, Gabriel Regis López, con expediente 938/2022 que a la letra dice "(…) lo anterior no significa que las autoridades responsables estén vedadas de emitir su pic.twitter.com/VUWORZLOqT
— Layda Sansores (@LaydaSansores) August 10, 2022
¿Qué dicen los audios contra el priísta?
En realidad no se tratan de audios nuevos en contra de Alito Moreno, sino que simplemente revivió todos y cada uno de ellos en su cuenta personal, ya que tuvo que eliminar los que se publicaron por medio de El Martes de Jaguar.
Uno de estos audios trata de una conversación en la que habla de recibir 10 millones de pesos y 2 mil celulares, así como el hecho de hacer una reforma contra los empresarios.
Del mismo modo, se escucha a Alito Moreno insultar a diversos empresarios, tales como Germán Larrea y Alberto Bailléres, este último fallecido el 4 de febrero.
Otro de los audios contiene declaraciones del priísta en las que asevera que no se irá del PRI hasta 2024. Esto, aunque haya muchos militantes que estén pidiendo ya su salida.
Finalmente, hay una más en donde habla mal de los periodistas de México, entre los que se encuentran Joaquín López-Dóriga y Ciro Gómez Leyva.
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK
Fotos: Facebook Alito Moreno
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz