Sheinbaum. Programas para impulsar el desarrollo de Veracruz
Nacional

Sheinbaum presenta 9 programas para impulsar el desarrollo de Veracruz

Claudia Sheinbaum recordó que los gobiernos neoliberales intentaron reiteradamente la privatización de Petróleos Mexicanos.

La doctora Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición electoral que conforman los partidos Morena-PT-PVEM, aseguró que el próximo 2 de junio se hará historia con el triunfo de ella como abanderada al poder Ejecutivo federal, mientras que la gubernatura la ganaría la morenista Rocío Nahle. Además, recordó como la segunda le mostró la destrucción y abandono al que fue sometido Petróleos Mexicanos (Pemex) con la intención de privatizar la industria petrolera.

Sheinbaum critica intentos neoliberales de privatizar Pemex

En este sentido, invitó a las y los veracruzanos a recordar cómo los gobiernos pasados explotaron los yacimientos petroleros y “no hicieron nada” en favor de la mayoría del país. Ante ello, las y los mexicanos decidieron apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador, subrayó Sheinbaum

Usando las palabras del presidente, Sheinbaum sostuvo que ahora hay un gobierno del pueblo y para el pueblo instaurando así la llamada Cuarta Transformación, equiparable a la independencia de México, la Reforma y la Revolución que inició en 1910.

Sheinbaum plantea proyecto de fortalecer Pemex

Entre los logros del gobierno morenista a nivel federal que más destacó Sheinbaum fue la reducción de la pobreza, la estabilidad económica o la enorme cantidad de programas sociales para el desarrollo social, cultura y económico de la población. Con ello, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México enfatizó que en la boleta electoral sólo hay dos caminos: continuar la transformación o regresar a la corrupción.

Claudia Sheinbaum subrayó que de ganar las elecciones no traicionará los principios del Movimiento de Regeneración Nacional que abanderó AMLO bajo la doctrina llamada “humanismo mexicano”.

Sheinbaum define la continuidad de la 4T

Sheinbaum apuesta por el crecimiento de Veracruz

Ante los cientos de asistentes que presenciaron el mitin de la candidata presidencial, Sheinbaum reveló que tiene planeado nueve proyectos esenciales para el desarrollo económico y social de la entidad:

  1. Recuperar la petroquímica nacional de la mano a las y los trabajadores.
  2. Hacer un libramiento Córdoba-Orizaba.
  3. Construir un distribuidor para la entrada al Puerto de Veracruz.
  4. Hacer una carretera en el norte: Tuxpan-Tantoyuca.
  5. Ampliar la carretera 180 y mejorar la 150.
  6. Invertir en el puente de Coatzacoalcos para ampliarlo y fortalecer la llegada del ferrocarril.
  7. Consolidar el Tren Interoceánico y su conexión con el Tren Maya.
  8. Recuperar el primer tren que existió en México: el tren México-Puebla-Veracruz para pasajeros.
  9. Fortalecer el Puerto de Veracruz.

Sheinbaum presenta proyectos estratégicos para Veracruz

Finalmente, Sheinbaum Pardo aseguró que los ojos de todo el mundo están sobre México por el proceso que está viviendo el país entero con la Cuarta Transformación, en este sentido, explicó que el proceso de cambios es ejemplo a nivel mundial por la unidad y la claridad del camino a seguir.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum se consolida como puntera; Xóchitl Gálvez no avanza: Bloomberg

Irving

‘El pueblo decidirá quién continuará con la 4T’, asegura Sheinbaum en Tlaxcala

Redactor

Analistas opositores aceptan triunfo de Sheinbaum en primer debate presidencial

Irving