Nacional

Vanessa Labios 4K le mienta la madre a Xóchitl Gálvez; no sabía quién era |VIDEO

El dato a tomar en cuenta no es la mentada, sino que hay muchas personas como Vanessa Labios 4K que no tienen idea de quién es Xóchitl Gálvez.

Vanessa Labios 4K, una de las integrantes del clan de Las Pérdidas, se volvió tendencia este jueves luego de que le mentara la madre a la futura candidata presidencial de la coalición Va Por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, debido a que, según su visión, es una “ratera”.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, sin rival en carrera presidencial para elecciones de 2024: TResearch

La mentada ocurrió durante una transmisión en vivo que hizo la influencer, por lo que, como resulta evidente, no faltó quien guardara el video y rápidamente lo empezara a difundir por todas y cada una de las redes sociales, siendo TikTok y X, antes Twitter, en donde más se viralizó el divertido momento.

A pesar de que muy seguramente el video ya llegó a oídos de la aún senadora del Partido Acción Nacional (PAN), esta no se ha posicionado al respecto ni tampoco se espera que lo haga, pues no es muy común que los políticos se metan en dimes y diretes con los influencers.

vanessa labios 4k de las perdidas

Vanessa Labios 4K manda a ching*r a su madre a Xóchitl Gálvez

De acuerdo con el material difundido, se puede observar como cientos de seguidores de Vanessa Labios 4K le pidieron mandar a “chingar a su madre” a Xóchitl Gálvez, pues consideraron que es una “ratera” y nadie le cree que se haya hecho rica vendiendo gelatinas, tal y como ella lo ha dicho.

Xóchitl Gálvez PRI PAN y PRD

Tras la petición, Vanessa Labios 4K, quien es amiga de Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos, mandó lejos a la senadora panista y le pidió que ya no le ande robando más al pueblo de México, pues estas acciones no son muy bien vistas por las personas.

Sus palabras fueron:

“Manda a la chingada a Xóchitl Gálvez porque siempre ha robado la muy perra y dice que se ganó ese dinero vendiendo gelatinas… Vas y chingas a tu madre Xóchitl Gálvez, como que andas robando al pueblo”.

“De todos modos va a perder”

En una segunda transmisión, Vanessa Labios 4K reconoció que no sabía quién era Xóchitl Gálvez, por lo que le pidió una disculpa a la senadora panista; sin embargo, Wendy Guevara y sus amigas le dijeron que no debía preocuparse, pues ella muy seguramente no ganará las elecciones.

Se escucha a Vanessa Labios 4K:

“Yo no sabía, le voy a pedir una disculpa porque yo no sabía quién era y me dijeron mándala a chingar a su madre… Pues es la que se va a lanzar para presidenta, pues yo no sabía, yo no sabía y lo peor es que se hizo viral, pinches liosas, me estuvieron etiquetando”.

vanessa labios 4k influencer

Y a sus amigas:

“De todos modos va a perder”.

El dato a tomar en cuenta no es la mentada, sino que realmente hay muchas personas que no tienen idea de quién es Xóchitl Gálvez y eso podría explicar su posición en todas las encuestas, las cuales la ponen muy por debajo de Claudia Sheinbaum Pardo, de Morena.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

AMLO agradece a docentes y padres de familia por distribuir libros de la SEP

Irving

Claudia Sheinbaum se compromete a hacer realidad Cablebus en Cuajimalpa

Redactor

Ciudadanos de Oaxaca reciben a Ricardo Monreal con gritos de ‘presidente’

Irving