Samuel García hizo énfasis que tanto en su contienda por el senado y por la gubernatura de Nuevo León siempre ha remontado y ganado.
El gobernador de Nuevo León con licencia, Samuel García, se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de México en 2024. En el evento estuvo presente su esposa Mariana Rodríguez y su hija Mariel.
TE PUEDE INTERESAR:
¡No llenó! Exhiben fracaso de Xóchitl Gálvez durante su informe de labores en CDMX
Previo a hacer oficial su búsqueda por la candidatura presidencial, el mandatario y su esposa fueron a la Basílica de Guadalupe. En compañía de su hija le entregaron unas flores a la Virgen de Guadalupe pidiéndole su protección y bendición.
Tiempo después, acudieron a la entrega de la documentación necesaria para contender en el proceso interno de Movimiento Ciudadano. Durante su discurso, Samuel García envió un contundente mensaje a los otros partidos.
Samuel García va por la presidencia de la república
Tras recibir recibió su constancia de registro como precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Samuel García envió un continente mensaje a PRI, PAN, PRD y Morena.
Dijo que todos ellos han tenido la oportunidad durante muchos años, pero no lo han provechado. Señaló que en ese tiempo lo único que han logrado es decepcionar a los mexicanos con sus saqueos, robos, delincuencia, sangre, corrupción.
El mandatario con licencia recalcó que la vieja política únicamente se ha dedicado a gobernar sin pensar en los jóvenes. Por lo tanto, consideró que es momento de que las nuevas generaciones son las que tomen las riendas de México.
“En 2024 tenemos que sacar a la vieja política de una vez por todas, vamos a demostrar cómo se hace política de la nueva para un nuevo México. Estoy seguro que desde esta trinchera vamos a hacer historia”.
Samuel García también mencionó que Frente Amplio por México no es competencia, ya que tienen ‘la batalla perdida’:
“Hoy la batalla no es el Frente, ellos ya están fritos, la batalla es Morena, vamos por ellos (…) ¡Que se agarren los morenos porque viene la campaña de a de veras!”.
Finalmente, mencionó que tanto en su contienda por el senado y por la gubernatura de Nuevo León ha remontado y ganado. Por lo tanto, consideró que esta ocasión no será la excepción.
“No teníamos ni recursos para la gubernatura, con mi esposa y sus tenis fosfo fosfo salimos a recorrer Nuevo León y ganamos la gubernatura. Hoy nadie me puede decir que no vamos a ganar la Presidencia de la República, si del cuarto remontamos, del segundo está más papita, porque ya vamos en segundo, que se agarren los morenos porque hoy inicia la verdadera contienda presidencial”.