Randy Arozarena envía mensaje a AMLO tras contagio de COVID
Deportes

Espero verlo pronto: Randy Arozarena desea pronta recuperación a AMLO

El beisbolista Randy Arozarena envió un mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para desearle su pronta recuperación.

Fue el pasado domingo que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a COVID-19 y tuvo que guardar reposo. Este día volvió a aparecer públicamente a través de un video que subió a sus redes sociales. Por lo que simpatizantes se alegraron y enviaron sus mejores deseos, entre ellos el beisbolista cubano naturalizado mexicano Randy Arozarena.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum anuncia aumento de salario a trabajadores del gobierno de CDMX

Las noticias sobre el contagio de COVID-19 del presidente López Obrador despertaron las especulaciones más absurdas de la derecha mexicana. Desde antes del anuncio del propio mandatario, el Diario Yucatán intentó crear un ambiente de confusión al asegurar que hubo la posibilidad de que el jefe del Ejecutivo federal había sufrido un infarto.

Randy Arozarena manda mensaje a AMLO

Sin ninguna fuente que pudiera confirmar la información, medios y adversarios del presidente comenzaron una campaña de desinformación que intentó generar un ambiente de pánico en las estructuras del gobierno y de las bases del movimiento que encabeza López Obrador.

Que Dios lo bendiga y lo llene de mucha salud: Randy Arozarena

El presidente tuvo que salir este día para acabar con las especulaciones sobre su salud. A través de un video dio detalles sobre lo sucedido y cuáles fueron los protocolos para su tratamiento.

Randy Arozarena desea pronta recuperación a AMLO

Ante esto, muchos de sus simpatizantes le desearon pronta recuperación. Entre ellos el pelotero de origen cubano, Randy Arozarena, pero naturalizado mexicano, quien subió un video de catorce segundos de duración en el que le mandó el siguiente mensaje al mandatario federal:

“Hola señor presidente, le habla su amigo Randy Arozarena, quiero desearte una pronta recuperación, que Dios lo bendiga y lo llene de mucha salud. Espero verlo aquí pronto conmigo disfrutando del beisbol”

Randy Arozarena

¿Cómo se encuentra AMLO tras contagio de COVID-19?

El alivio de muchos simpatizantes se hizo notar en las redes sociales. Así como lo expresó Randy Arozarena. Más porque el presidente se notó seguro, sano y elocuente en el video que utilizó para especificar su situación de salud.

Entre los detalles, aseguró que sólo había sido un agravamiento del COVID-19 por los cambios de temperatura por su gira y la agenda de trabajo extenuante. Esto se sumó a una baja en su presión que le provocó un cansancio severo en medio de una reunión del domingo.

Mensaje de Randy Arozarena a AMLO

Ante esto, fue atendido ahí mismo por sus propias órdenes y luego decidió suspender su gira por la península para continuar las recomendaciones para el tratamiento del COVID-19.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Rayados de Monterrey vence al América en la Liga de Campeones de la Concacaf

Fernando Reyes

Guardia Nacional de AMLO viajará al Mundial Qatar 2022: ¿qué funciones tendrá?

Irving

Conade muestra lista de ganadores del Premio Nacional de Deportes 2021

Fernando Reyes