Armenta, promotor del deporte en Puebla: Gaby Bonita Sánchez
Estados

Armenta, promotor del deporte para superar adversidades en Puebla: Gaby Sánchez

La boxeadora Gaby Sánchez señaló que no tiene duda de que con Alejandro Armenta se trabajará a favor del deporte por amor a Puebla.

La campeona mundial plata del Consejo Mundial de Box en el peso mosca, Gaby “La Bonita” Sánchez”, aseguró que el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, trabajará en favor de deporte por amor a la entidad a través del Centro de Alto Rendimiento que se impulsará en el próximo sexenio. En este sentido, aseguró que con el gobernador electo se tendrán mejores oportunidades para los jóvenes a través del deporte.

Armenta reconoce labor de Gaby Sánchez

Durante la entrega de un reconocimiento a su carrera al ingresar al Salón de la Fama de la casona Yuste, la joven boxeadora se mostró orgullosa de trabajar a lado de Alejandro Armenta Mier para la conformación del proyecto de gobierno para el sexenio del morenista que gobernará hasta 2030

“Bonita” Sánchez ve a Armenta como el gran impulsor de deporte

Asimismo, Gaby Sánchez recordó lo fundamental que fue el deporte, específicamente el box para su desarrollo persona ya que de adolescente sufrió bullying y tuvo que hacer frente a estas violencias a través del desahogo y fortalecimiento con ayuda del box

“sufrí a los 15 años de bullying y acoso, gracias al deporte logré superar todo y llegar al Campeonato del Mundo”, confesó. 

Armenta reconoce importancia del deporte

En este sentido, reiteró que las nuevas generaciones deben luchar por su bienestar corporal y emocional para concretar los sueños de cada uno y cada una. Además, aseguró que con ayuda del gobernador electo se concretará acercar al mayor número de jóvenes al deporte

“El reconocimiento de la gente me llena porque cada pelea es un desafío, una rival diferente, una técnica y fuerza distinta, es algo muy bonito el poder demostrarme que puedo superar mis miedos y los obstáculos que la vida me pone” puntualizó.

Armenta celebra premio a boxeadora Gaby Sánchez

Gaby Sánchez será coordinadora de deporte en Puebla

“La Bonita” Sánchez fue nombrada coordinadora de deporte en Puebla por el gobernador electo, Alejandro Armenta, durante su campaña electoral. Además, es parte de la planilla del presidente electo de Puebla, José Chedraui Budib, por lo que tendrá un papel fundamental en las políticas públicas de la capital poblana y la entidad en el desarrollo de programas para el deporte.

Como boxeadora, Gaby Sánchez siempre ha asegurado que los deportes de contacto no promueven la violencia y que, al contrario de lo pensado, refuerzan las habilidades de regulación y autocontrol de las personas.

Gaby la Bonita Sánchez habla sobre proyectos deportivos con Armenta

Finalmente, durante la campaña la joven boxeadora destacó la necesidad de aprovechar los espacios públicos para fomentar actividades deportivas masivas, habló sobre la creación de una aldea ecoturística en Puebla que integraría deporte de alto rendimiento con educación ambiental, y remarcó el deporte como un medio fundamental para la transformación humana.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Pepe Márquez dona terreno para construcción de Centro Familiar en Zacatlán

Irving

Se resuelve ‘desde ya’: Adán da a conocer plan para atender crisis de agua en NL

Irving

Héctor Sánchez acompaña a Miguel Barbosa a Reunión Nacional de Estrategias DIF

Irving