La periodista Rosa Lilia Torres se quejó en redes sociales debido a que no dejaron que ningún comunicador de Sonora preguntara algo al presidente AMLO.
Este viernes la comunicadora Rosa Lilia Torres se quejó en redes sociales debido a que durante en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador a ningún periodista de Sonora se le dio la palabra.
De acuerdo con las palabras de la comunicadora, varios compañeros suyos de Sonora lograron entrar; sin embargo, López Obrador solo atendió a medios nacionales.
Las palabras de Rosa Lilia Torres fueron:
“Que manera de hacer perder el tiempo a los periodistas de Cajeme. Llega uno temprano, mueve toda la operación del programa de radio y ningún periodista de Cajeme tuvo la oportunidad de preguntarle al presidente. No se trataba de mí, sino que preguntara alguien de aquí”.
Al mismo tiempo, expresó que todo esto deja ver que la conferencia ya está armada, es decir, hay preguntas sembradas para el presidente.
En ese sentido, Rosa Lilia Torres comentó que se tocaron los mismos temas que da siempre y nada que tenga que ver con la entidad de Sonora.
“Por qué no hablar del acueducto, de la narcomanta en contra del presidente, de la sequía, de la inseguridad que se tiene aquí en Cajeme. Siempre preguntan los mismos con preguntas sembradas. Esto ya está armado y ya se sabe quién y qué va a preguntar al presidente”.
La comunicadora pide dejar de hablar de Loret de Mola
Finalmente, Rosa Lilia Torres comentó que estas acciones realizadas por el presidente López Obrador es una falta de respeto.
Pues según su versión, no tiene sentido que vaya a las entidades a hablar de Loret de Mola o Jorge Ramos, ignorando las dolencias reales particulares de cada lugar.
“Que falta de respecto es está mañanera que de democrática no tiene nada. En todos los estados habla de lo mismo. Le dedica 20 minutos a Loret de Mola o Jorge Ramos. Por favor si viene a Sonora, hable temas de Sonora, las dolencias reales de la entidad, no se permite hacerle preguntas reales. Puro circo, maroma y teatro”.