Alejandra del Moral sigue sumando apoyo en todos y cada uno de los sectores del Estado de México: políticos, empresarios y cientos de ciudadanos.
Alejandra del Moral Vela, candidata a la gubernatura del Estado de México por la coalición Va por México, continúa mostrando músculo de cara a las elecciones estatales que se llevarán a cabo el próximo domingo 4 de junio.
Y es que cada vez son más las personas que se suman a su movimiento, con el cual pretende llegar a ser la primera mujer en gobernar una tierra que por historia siempre ha pertenecido al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Prueba de estas palabras es que el pasado miércoles sostuvo diversas reuniones, tanto con los militantes de los diferentes partidos de su coalición, así como con empresarios y miembros de la sociedad civil.
Alejandra del Moral se reúne con empresarios y sociedad civil
El primer encuentro de Alejandra del Moral fue con la sociedad civil, en donde platicó acerca del proyecto que tiene para la entidad; además, aseveró que está dispuesta a aceptar el reto porque sabe cómo hacerlo.
“La unidad es lo fundamental. En el Estado de México ningún problema es eterno si lo enfrentamos como sociedad, organizados, con los pies en la tierra, objetivos en las decisiones que se puedan tomar y siempre velando por una sola meta: que los habitantes vivan mejor.”
Del mismo modo, la candidata de Va por México sostuvo una reunión con algunos empresarios del Valle de Toluca, quienes son encabezados por Luis Miguel Monroy, presidente del Consejo de Administración de La Moderna.
Ahí, Alejandra del Moral platicó y coincidió con los empresarios sobre los valores productivos de los ciudadanos, la historia del desarrollo económico en la región y el amor a la tierra del Estado de México.
Exgobernadores y estructuras municipales respaldan a Alejandra del Moral
Por otro lado, Alejandra del Moral convocó, en una reunión inédita, a 58 exgobernadores de todo el país, para comprometerse a encabezar por primera vez en el Estado de México un gobierno de verdadera coalición.
En ese sentido, la priista puntualizó que si logra ganar, es como si existiera alternancia de partido, ya que no comandará el PRI, sino que su administración escuchará todas las voces de Va por México.
La comida se llevó a cabo en la Hacienda San Martín, a las afueras de Toluca, y entre los invitados exgobernadores estuvieron Juan Carlos Romero Hicks, de Guanajuato; Graco Ramírez, de Morelos; y Manlio Fabio Beltrones, de Sonora.
A la lista se sumaron el Miguel Ángel Osorio Chong, de Hidalgo; Silvano Aureoles, de Michoacán; Francisco Labastida, de Sinaloa; Ignacio Peralta, de Colima; Héctor Astudillo, de Guerrero; y Mariano González Zarur, de Tlaxcala.
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz