Puebla. Armenta confía en que Morena lo incluya en encuesta.
Estados

Armenta confía en que Comisión Nacional de Morena lo incluya en encuesta de Puebla

El senador Alejandro Armenta expresó su confianza en la democracia interna de Morena rumbo a la encuesta de aspirantes a la gubernatura.

Alejandro Armenta, senador de la República, expresó su confianza en Morena así como en la democracia interna del partido guinda. En este sentido, sentenció que está seguro que será incluido en la encuesta para competir por la candidatura a la gubernatura de Puebla, luego de que los consejeros estatales del organismo político lo excluyeron de los primeros cuatro perfiles para dicha competencia.

Armenta confía que Morena lo incluya en la encuesta

Fue el día de ayer que en la sesión ordinaria del Consejo Estatal de Morena en Puebla, se definieron a los primeros cuatro aspirantes que competirán por la candidatura a la gubernatura de Puebla: Julio Huerta, exsecretario de Gobernación; Ignacio Mier, coordinador de los diputados federales de Morena; Olivia Salomón, exsecretaria de Economía de la entidad; y Lizeth Sánchez, exsecretaria de Bienestar del estado.

Alejandro Armenta confía que Morena lo incluya en la encuesta

Las votaciones quedaron de la siguiente manera:

  • Julio Huerta: 63 votos.
  • Lizeth Sánchez: 55 votos.
  • Olivia Salomón: 48 votos.
  • Ignacio Mier: 44 votos.

Armenta dijo estar confiado de ser incluido en la lista de aspirantes de Morena

Alejandro Armenta confía en que estará en encuesta de Puebla

Por todo lo anterior, Alejandro Armenta ofreció una entrevista a medios de comunicación previo al Taller de Construcción de Argumentos en Defensa de la 4T. Duante ese encuentro con reporteros, expresó sentirse confiado de que será incluido en la lista de aspirantes morenistas por la propuesta del Consejo Nacional del partido guinda.

“Con los números que traigo, vamos a estar en los playoffs”, expresó el legislador con tranquilidad a pesar de no ser elegido por el consejo estatal.

Armenta confía en consejo nacional para ser incluido como aspirante a la gubernatura de Puebla

Asimismo, agradeció a quienes votaron por él en la sesión del pasado sábabado al mostrarle su respaldo. En el mismo sentido, reconoció la labor de los dirgentes estatales del partido guinda, Olga Romero Garci Crespo y Andrés Villegas Mendoza. Con respecto al papel del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, le ofreció su respaldo para garantizar la recoinciliación en la entidad.

Armenta: "vamos a anotar home run"

“Vamos a anotar home run para apoyar a Claudia Sheinbaum”

Conforme a lo establecido por las autoridades morenistas a nivel nacional, Armenta expresó sentirse confiado para que sea elegido por el comité general porqe “vamos a anotar home run para apoyar a Claudia Sheinbaum”. Por ello, confesó que ya tuvo una llamada con el dirigente nacional Mario Delgado para garantizar su inclusión en el proceso de selección de candidato o candidata a la gubernatura.

Armenta asegura tener casa lllena rumbo a la gubernatura de Puebla

Mientras que por otra parte, reconoció que desde un principio tenía previsto ser exlcuido por los consejeros estatales al no contrar con mujeres y hombres que lo apoyaran en este primer filtro.

“Yo creo en mi partido, estamos bateando muy fuerte, vamos bien, casa llena, llevo cuatro campeonatos ganados, el primero, presidente municipal por plebiscito; segundo campeonato, diputado local por elección directa; tercer campeonato, diputado federal por elección directa y cuarto campeonato la senaduría con millón y medio por elección directa. Este va a ser mi quinto campeonato para lograr 2 millones de simpatías para la doctora Claudia Sheinbaum”, concluyó Alejandro Armenta.

Armenta cierra filas a favor de Morena

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Héctor Sánchez respalda a Barbosa en reformas al Poder Judicial de Puebla

Redactor

Octavio Romero supervisa obra donde se perforarán pozos exploratorios en Tabasco

Redactor

Sergio Salomón fortalece en Puebla estrategias para prevenir incendios forestales

Irving