Sheinbaum celebra a Delfina
Estados

Sheinbaum felicita a Delfina Gómez por su triunfo en las elecciones de Edomex

Claudia Sheinbaum tendrá un año de arduo trabajo con Delfina Gómez, quien tomará posesión en los siguientes días, para terminar su sexenio en 2029.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, felicitó a Delfina Gómez por el triunfo que obtuvo este 4 de junio en las elecciones del Estado de México y que, por consiguiente, le permitirán ser la próxima gobernadora de la entidad.

Sheinbaum, Delgado y Delfina

Por medio de un mensaje en redes sociales, la capitalina publicó una fotografía junto a la extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en el que le recordó a la ciudadanía que Delfina Gómez es una mujer ejemplar y con convicciones que favorecerán al Estado de México.

Sheinbaum y Delfina

Sus palabras fueron:

“Hoy una maestra que viene de abajo, que tiene convicción, que ama a su estado y a su pueblo, que ha sabido despertar esperanza, ganó la gubernatura del Estado de México, Delfina será gobernadora por nuestro movimiento. México quiere que continúe la 4T. México quiere que la corrupción, los privilegios queden en el pasado. Felicidades a todas y todos los mexiquenses. México sigue haciendo historia”

Sheinbaum celebra triunfo de Delfina Gómez en Edomex

Más tarde, Claudia Sheinbaum fue interceptada por la prensa, con el objetivo de que esta pudiera compartir algunas palabras para su compañera, así como el pueblo del Estado de México, quien únicamente ha sido gobernado por el PRI.

Delfina Gomez gana

Ante tal situación, la jefa de Gobierno expuso que se encontraba feliz porque una mujer más se unirá a la lista de gobernadoras que hay en el país, así como por el hecho de que la alianza Va Por México se sigue hundiendo de cara a 2024.

“Muy feliz, muy contenta. La verdad Delfina es una mujer increíble, una mujer que vino de abajo, que salió de abajo, que representa la Cuarta Transformación y que hoy venció a lo que parecía invencible, al PRI, al PAN y a todos juntos… Lo más importante hoy es disfrutar con Delfina Gómez en el Estado de México”

Vamos a construir juntos un futuro próspero: Delfina Gómez

Por su parte, Delfina Gómez agradeció a todos y cada uno de los ciudadanos mexiquenses el hecho de que se decidieran a ejercer su voto, así como por el hecho de que los conteos rápidos le daban una amplia ventaja sobre su contendiente Alejandra del Moral.

Delfina Gomez triunfo

En ese sentido, prometió que será la gobernadora del cambio, pues a partir de ahora llegará la transformación al Estado de México, luego de que esta entidad llevara más de 100 años teniendo gobiernos tricolores.

Delfina Gomez Edomex

“Gracias a tu voto, hoy terminan 100 años de malos gobiernos del PRI y comienza una nueva era para el Estado de México. Te agradezco la confianza que depositaste en este proyecto transformador, uno donde todas, todes y todos seremos protagonistas de la construcción de una tierra más próspera, justa y digna para quienes la habitamos”

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Salario Rosa y Canastas: aumenta Alejandra del Moral entrega de apoyos en Edomex

Irving

Adán se reúne con Conagua y Sedena para supervisar inicio de obra El Cuchillo II

Irving

Rutilio Escandón y Adán Augusto inauguran Estación Chontalpa – Choapas-Ocozocoautla

Irving