Captan a Enrique Peña Nieto de compras en Madrid
Internacional

Captan a Peña Nieto de compras en Madrid; esto fue lo que adquirió |FOTOS

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue visto en una tienda de ropa localizada en Madrid, España; esto fue lo que pasó.

A través de redes se han publicado varias fotografías del expresidente Enrique Peña Nieto (2012-2018) quien desde su autoexilio en España ha vivido sus últimas polémicas así como sus declaraciones sobre su pasada administración ya que, el expresidente priista ha mantenido un perfil bajo desde su salida de la Presidencia de la República.

Peña Nieto vuelve a escenario público

Fueron usuarios de varias redes quienes compartieron fotografías del expresidente comprando ropa en una de las tiendas más populares de España. En las imágenes se aprecia al expresidente de México en compañía de una persona mientras recorren la tienda Uniqlo; mientras que en la segunda foto, a Peña Nieto se le puede ver con un suéter, con su clásico peinado y sosteniendo un par de calcetines en su mano.

Enrique Peña Nieto reaparece públicamente en Madrid

En fechas recientes, la tienda Uniqlo España ha lanzado una serie de ofertas que han captado la atención de muchos, incluido el exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto. Según informes, Peña Nieto, quien reside en España desde hace varios años, ha aprovechado las promociones de esta popular tienda de moda.

Recordemos que el exmandatario vive en un exclusivo fraccionamiento de Valdelagua, en el área conurbada de Madrid. Dicho complejo residencial no es de los más caros de la capital del país Ibérico ni el más estético pero lo que sí se puede garantizar, según el portal Expansión, sí se trata de la urbanización más segura de toda la Comunidad Hispánica.

Peña Nieto visto en centro comercial

Aunque en apariencia no tiene grandes pretensiones, posee características que la hacen especial. Creada en los años 70, esta zona fue diseñada para el uso y disfrute de la clase acomodada y pudiente de Madrid, brindando un refugio lejos del bullicio de la ciudad durante los fines de semana y vacaciones.

Desde su creación, Valdelagua se ha mantenido como una urbanización blindada, garantizando privacidad y seguridad a sus residentes. Los propietarios de los 285 chalets que conforman la urbanización pueden disfrutar de su tiempo libre sin sufrir ninguna intromisión externa. Esta tranquilidad y exclusividad han convertido a Valdelagua en un lugar muy atractivo para quienes buscan un estilo de vida lujoso y discreto.

Peña Nieto reaparece en centro comercial de España

¿Qué ha sido de EPN en estos últimos seis años?

Esto último se vio reflejado cuando la hija de Enrique Peña Nieto, Paulina, se casó con su novio Fernando Tena en una fiesta más discreta ya que la boda principal se dio en México. Sin embargo, el exmandatario mexicano no ha pisado suelo mexicano desde su estancia en el país Ibérico.

Uno de los escándalos más polémicas que se le recuerda fue a los pocos meses de haber dejado la Presidencia de la República, cuando ya en su autoexilio fue visto en un par de ocasiones con su expareja, la modelo Tania Ruiz Eichelmann. Sin embargo, el mismo año, 2019, hizo público su divorcio con su exesposa Angélica Rivera.

¿Qué ha sido de Peña Nieto?

En 2023 se hizo público su separación de la modelo Tania Ruiz y actualmente se le relaciona con una mujer llamada Simona. Sin embargo, su vida pública ha sido menor a su actividad romántica ya que el expresidente solo ha mencionado situaciones políticas de México cuando se ha visto involucrado en investigaciones como la que existe actualmente en la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), asegurando que está dispuesto a declarar cuando sea necesario.

Sin duda, Peña Nieto, a pesar de todos los crímenes de lesa humanidad y los casos de corrupción que se cometieron en su sexenio, ha sido un expresidente que ha respetado los tiempos y ha vuelto a la tradición priista de los expresidentes que se retiran de la vida pública y no hacen presencia política, a diferencia de los panistas Vicente Fox o Felipe Calderón.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

AMLO confirma pronta visita de Gabriel Boric y Albeto Fernández a México

Redactor

Grupo Wagner: quiénes son y cómo operan los paramilitares que desafían a Putin

Redactor

Diálogo de Ebrard en la COP27: México promete reducir emisión de gases

Redactor