Donald Trump se entrega a las autoridades en Georgia
Internacional

Trump se entrega a las autoridades por caso de interferencia electoral |FOTOS

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue acusado de tratar de anular los resultados de las elecciones de 2020.

Donald Trump es noticia internacional, debido a que este jueves se entregó a las autoridades en Atlanta. Todo esto debido a que es acusado de haber revertido los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reitera llamado a la unidad y pide respeto a proceso en Morena

De acuerdo con los medios de comunicación es exmandatario estadounidense está siendo investigado por presuntamente haber participado en una red criminal que pretendía modificar los resultados de la elección.

Hace unas horas, Donald Trump aterrizó en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. Incluso, se tomó el tiempo de saludar a la prensa que lo esperaba con un pulgar arriba. Posteriormente, se subió a un avión que lo trasladó a la prisión del condado de Fulton.

Donald Trump se entrega a las autoridades

Donald Trump deberá pagar una millonaria fianza

Luego de que se reveló que Donald Trump se entregó a la justicia por voluntad propia se dijo que el exmandatario aceptó pagar una fianza de 200 mil dólares. Por lo tanto, de manera presencial formalizará el proceso legal en el que se encuentra.

Algo que llamó mucho la atención fue que Trump decidió entregarse un día antes de que expirara el plazo que le había dado la Fiscalía. No obstante, en una de sus más recientes publicaciones dijo que iba a ser arrestado por una “fiscal de distrito de izquierda radical”.

Donald Trump se entrega

Se sabe que el próximo 5 de septiembre comenzará la lectura de los cargos contra Donald Trump. En este momento, el expresidente de Estados Unidos está acusando de liderar una empresa criminal.

Supuestamente, los encargados de esta compañía testificaron falsamente sobre fraude electoral. Además, habrían presionado a funcionarios estatales para que rechazaran votos.

Por si esto fuera poco, organizaron un grupo de electores presidenciales falsos. También se dice que intimidaron a los trabajadores electorales y robaron la maquinaria electoral.

Donald Trump deberá pagar una millonaria fianza

A pesar de que Donald Trump es el primer expresidente de Estados Unidos que enfrenta cargos penales, su popularidad no ha disminuido. Es decir, los cargos en su contra no han podido dañar su condición de favorito.

Incluso, es uno de los hombres que es catalogado como favorito en la carrera por la nominación republicana. Todo esto para desafiar al presidente demócrata Joe Biden en las elecciones de noviembre de 2024.

Finalmente, los medios informaron que el expresidente tiene trece casos criminales en su contra, así como 91 acusaciones.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum se reúne con el papa Francisco: ‘me regaló grandes consejos de vida’

Irving

Ecuador demanda a México ante la Corte Internacional por dichos de AMLO

Redactor

Critican al rey Carlos III por sus despectivos gestos durante proclamación |VIDEO

Redactor