El 2 de junio celebraremos el triunfo de la 4T: Sheinbaum
Nacional

El 2 de junio vamos a estar celebrando el triunfo de nuestro movimiento: Sheinbaum

Sheinbaum se reunió con la militancia de su partido en Poza Rica para hablar sobre el momento histórico que están viviendo los mexicanos.

La tarde de este miércoles 17 de enero, Claudia Sheinbaum Pardo visitó el municipio de Poza Rica en Veracruz como parte de su Ruta de la Transformación. Desde el inicio del evento señaló que su gira de precampaña ha sido muy gratificante, ya que le ha permitido conocer los sentimientos de la nación.

Además, señaló que se sentía muy honrada de estar acompañada por Rocío Nahle, una mujer que junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una refinería y, que ahora, estaría por convertirse en la próxima gobernadora de Veracruz.

El 2 de junio celebraremos el triunfo de la 4T: Sheinbaum

“2024, estamos en un año histórico. Están por cumplirse los seis años del mejor presidente que ha tenido nuestro país, Andrés Manuel López Obrador. Y ahora nos corresponde tomar una decisión trascendental y solamente hay dos opciones: continuar por el camino de la transformación o regresar al pasado de corrupción”, señaló la precandidata presidencial.

En este sentido, dijo que el movimiento de la Cuarta Transformación siempre ha defendido las libertades, la democracia y el bienestar del pueblo de México.

Sheinbaum

Sheinbaum critica nueva narrativa desesperada de la oposición

Ante militantes y simpatizantes de Morena, Claudia Sheinbaum señaló que ahora la oposición quiere colocar una nueva narrativa en la mente de los mexicanos afirmando que solo hay dos caminos: democracia o autoritarismo.

Por lo tanto, señaló que el movimiento de la Cuarta Transformación es el único que se ha encargado de representar y buscar la democracia:

“La democracia quiere decir un gobierno del pueblo y para el pueblo, y eso es lo que estamos viviendo con el movimiento de la Cuarta Transformación. Eso es un cuento, nosotros siempre hemos defendido las liberades y la democracia”.

Sheinbaum critica nueva narrativa desesperada de la oposición

La precandidata presidencial también señaló que desde hace poco más de cinco años dejó de existir un gobierno que solo miraba a los de arriba para darle entrada a un gobierno humanista.

“Llegó un gobierno que usa los recursos públicos, es decir, los impuestos para regresarlos al pueblo de México y para el bienestar de la nación. Y ahora que lleguemos no vamos a traicionar al movimiento ni al pueblo”.

Entonces se comprometió a gobernar con los mismos principios con los que inició el movimiento, destacando que la prioridad serán los pobres y recordando que no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre.

“Cuando una economía se riega desde abajo, cuando se potencia el mercado interno, entonces la economía crece a diferencia de lo que se pensaba en el pasado, ellos creían que regando la economía nada más arriba iba a funcionar, pero ahora tienen una lección”.

Sheinbaum critica nueva narrativa de la oposición

“El 2 de junio vamos a estar celebrando el triunfo de la 4T”

Durante el evento, Claudia Sheinbaum se comprometió a hacer un proyecto de infraestructura y desarrollo para Veracruz junto a Rocío Nahle. Adelantó que algunos de los sueños que tiene es que los niños tengan una beca mensual para que no dejen la escuela.

Hablando de educación, la morenista también dijo que seguirá apoyando a las y los maestros de México. Así como darle apoyo a los jóvenes para que puedan estudiar la universidad sin restricciones, por lo que buscará hacer universidades públicas. También mencionó:

“Es muy importante seguir con este proceso de recuperación de la producción de fertilizantes a través de Petróleos Mexicanos y de la producción de la petroquímica que es algo que inició el presidente y vamos a seguir desarrollando en el próximo gobierno”.

"El 2 de junio vamos a estar celebrando el triunfo de la 4T"

Antes de que terminara el evento, Sheinbaum dijo que lo más importante en este momento es que no haya regresiones en México, porque la Cuarta Transformación ha cambiado la vida de muchas personas.

“Necesitamos caminar juntos no confiarnos de que todo ya está resulto, hay que trabajar para el 2 de junio. Y yo les aseguro que e 2 de junio en la noche vamos a estar celebrando el triunfo de nuestro movimiento”.

"El 2 de junio vamos a estar celebrando el triunfo"

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Claudia Sheinbaum gana el primer debate presidencial a Xóchitl Gálvez: El País

Irving

Sheinbaum asegura que el PRIAN quiere seguir con la compra ilegal de votos

Redactor

FGR pide 82 años de prisión para Jesús Murillo Karam por caso Ayotzinapa

Irving