Adán Augusto asegura que va a ganar y no declinará
Nacional

Desde Morelia, Adán Augusto López asegura que va a ganar, no a declinar

Adán Augusto López Hernández se mostró muy convencido de salir victorioso en las próximas encuestas de Movimiento Regeneración Nacional.

A unos días de conocer el candidato o candidata que representará a Morena en las elecciones presidenciales, Adán Augusto continúa visitando las ciudades en su lucha para lograr su objetivo. Además, todo apunta que es uno de los preferidos para llevarse el triunfo.

Y es que en las últimas encuestas ha encabezado las listas con una diferencia mínima entre él y Sheinbaum. Lo que supone será una competencia muy reñida entre ambos aspirantes.

Adán Augusto encabeza asamblea en Morelia

En el marco de las Asambleas informativas, el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto se mostró seguro sobre los resultados de dichas encuestas. Esto debido que además de los sondeos, se ha mantenido firme en sus posturas.

Adán Augusto encabeza asamblea en Morelia

La mañana de este viernes Adán Augusto presidió una Asamblea informativa en la ciudad de Morelia, Michoacán. En ella varios fueron los temas de interés para los participantes, y el que continúa preocupando al funcionario es la educación.

Adán Augusto continúa defendiendo la educación pública

Su preocupación perdura debido a la postura conservadora de la oposición, donde los más afectado son los niños. Pues este grupo en lugar de preocuparse por la enseñanza de calidad pretende que no siga siendo pública, laica y gratuita.

Además, comentó que su lucha por abogar por los libros de texto continuará ya que reflejan la historia y conocimiento del pueblo mexicano.

Por otro lado, fue cuestionado por temas internos del partido Morena, a lo que no dudó en responder certeramente. Una de estas cuestiones fue si se declinaría por alguno de sus compañeros aspirantes, a lo que respondió:

“¿Y cuándo han visto que aquél que va a ganar decline? El que va a ganar nunca declina, ni declinaría. Yo voy a ganar la encuesta y espero que todos cumplamos con lo que firmamos”, mencionó el funcionario.

Adán Augusto asegura que ganará el proceso interno de Morena

Asimismo, declaró que los resultados los dará el pueblo, confiando plenamente en lo dicho por el presidente López Obrador:

“El presidente ya lo ha dicho y hoy mismo en la mañana ya dijo que por primera vez en la historia de México se acabó el dedazo”

Al cerrar la Asamblea celebrada en Morelia, Adán Augusto López Hernández aseguró que siempre ha sido bien recibido. Por lo que espera que este apoyo y cariño siga presente para conocer al próximo representante de Morena este 6 de septiembre.

Adán Augusto confia en la transparencia del proceso interno de Morena

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

AMLO envía carta a Biden por financiamiento de EU a organizaciones opositoras

Irving

AMLO insiste en rescatar Altos Hornos; acusa a Alonso Ancira de no ceder

Irving

Gobierno amplía regularización de autos ‘chocolate’ hasta septiembre de 2023

Irving