amlo-anuncia-nodal-concierto-zocalo-cdmx
CDMX

AMLO anuncia que Nodal daría concierto en el Zócalo… solo si Belinda lo aprueba

El presidente AMLO dejó en claro que le tiene mucho respeto a Belinda, por lo que no pretende hacerle un desaire a la cantante española.

Durante la conferencia de prensa de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que está considerando el tomarle la palabra a Christian Nodal, quien quiere cantar gratis en Ciudad de México.

Y es que luego de que el concierto de Grupo Firme fuera un éxito, varios artistas se han sumado a la idea de tocar gratis en la Ciudad de México, tal es el caso del cantante mexicano Christian Nodal.

TE PUEDE INTERESAR:

Fichaje de Adán Augusto: llega Arturo Ávila a Dirección de Enlace con Gobernadores

No obstante, López Obrador puntualizó, tras ser cuestionado sobre el tema, que aceptaría que el concierto fuera previo a que termine el año, pero antes de aceptar se tiene que consultar con Belinda.

Sus palabras fueron:

“nada más hay que consultarle respetuosamente a Belinda, porque ella se portó con nosotros muy bien, siempre se ha portado muy bien con nosotros”.

amlo-propone-concierto-de-nodal-y-belinda-

Al mismo tiempo, adelantó que, en caso de que la española acepte, la fecha tentativa para el concierto del mexicano podría ser el 1 de diciembre, fecha en que cumple cuatro años la Cuarta Transformación.

“Ya dijo que no va a cobrar, podría ser el 1 de diciembre, que cumplimos cuatro años o cualquier otro día… si ella está de acuerdo aceptamos la propuesta de Nodal y ya aquí podemos decir ‘se pudo, no se pudo’ para que no estemos dejándonos manipular”.

¿Por qué López Obrador quiere consultar a Belinda?

Cabe recordar que Belinda y Christian Nodal tuvieron un romance, mismo que terminó el pasado febrero; no obstante, desde aquellos días a la fecha continúan surgiendo un sinfín de polémicas que los involucran.

Algunas de estas polémicas fueron ventiladas por el propio Christian Nodal, quien en alguna ocasión compartió que le pagaba todo a Belinda, porque el dinero de esta última se lo quitaba su mamá.

belinda-y-amlo

Asimismo, se dio a conocer que el mexicano contrajo una enfermedad de transmisión sexual, para ser específicos: herpes, meses después de terminar con la española, debido a que se metió con un sinfín de mujeres, únicamente para olvidarla.

Por eso y muchas más razones, el presidente López Obrador aseguró que el concierto se haría si Belinda no tiene ningún problema, ya que ella en 2018 apoyó abiertamente la campaña del tabasqueño.

Además, la cantante se ofreció a dar un concierto durante el cierre de campaña de López Obrador en 2018, el cual se llevó a cabo en el Estadio Azteca.

Belinda-concierto-amlo-2018

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

AMLO celebra que Martí Batres quede al frente de la CDMX; le desea suerte

Irving

Mayer y Chertorivski: los otros destapados para la Jefatura de la CDMX en 2024

Irving

Sheinbaum explica en mañanera trabajos de modernización en el Bosque de Chapultepec

Irving