Política

Sobrevalorado y sin pruebas: López-Dóriga reacciona a El Rey del Cash |VIDEO

Joaquín López-Dóriga expresó su opinión sobre El Rey del Cash de Elena Chávez, sorprendiendo a más de uno con su análisis.

López-Dóriga tomó por sorpresa a usuarios en redes sociales al expresar su opinión sobre El Rey del Cash. El libro pretende exponer la supuesta corrupción del presidente de la República.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto dialoga con diputados sobre reforma en materia de seguridad |FOTOS

El Rey del Cash. Saqueo oculto del Presidente y su equipo cercano es un libro de autoría de Elena Chávez, exesposa de César Yáñez. En él pretende exponer los métodos de financiamiento de Andrés Manuel López Obrador.

 

lopez-doriga-reacciona-a-el-rey-del-cash

¿Qué opina López-Dóriga sobre El Rey del Cash?

Durante la transmisión de su programa en Radio Fórmula, López-Dóriga compartió su opinión acerca del libro.

El Teacher lo calificó como sobrevalorado y destacó que no presenta pruebas contundentes.

“Yo creo que hay una sobrevaluación de este libro. Publicitariamente lo hicieron muy bien. Crearon una expectativa QUE NO CUMPLEN […] porque LO QUE FALTAN SON LA PRUEBAS. Repito: es un libro testimonio.”

lópez-doriga-opina-sobre-el-rey-del-cash

Incluso la autora del libro aseguró que no se trata de un trabajo de investigación, sino de un testimonio de lo que llegó a conocer a través de su esposo, quien era un hombre cercano a Andrés Manuel.

elena-chavez-autora-el-rey-del-cash

La publicación de este libro le ha valido burlas y descalificaciones a Elena.

Redes reaccionan a opinión de El Teacher

En el pasado, el mandatario Federal había sido objeto de fuertes críticas por parte de López-Dóriga, por lo que varias personas han reaccionado a través de redes sociales.

lopez-doriga-comenta-el-rey-del-cash

Hay quienes aseveran que el Teacher se está deslindando, ya que ha sido motivo de burlas en internet, y que, de haber sido el caso contrario, apoyaría las aseveraciones hechas por Elena.

Otros más consideran que las opiniones expresadas por el periodista son una muestra más de la poca credibilidad que tiene el libro, en especial cuando no se presenta ningún tipo de evidencia que sustente las acusaciones.

También surgieron burlas hacia Xóchitl Gálvez, ya que tiene intenciones de presentar una denuncia por los hechos expuestos en El Rey del Cash.

Lo cierto es que la publicación del libro tiene al presidente sin cuidado, ya que expresó que no es la primera ni la última vez que intentan desacreditarlo.

Asimismo, el columnista Enrique Quintana expresó para El Financiero:

“Existía la expectativa de que quizás el libro de Elena Chávez, al provenir de alguien adentro del círculo cercano, sí podría tener ese impacto […] Sin embargo, hay una gran diferencia entre lo plausible y lo comprobado.”

Con información de: Noticias ZMG, Radio Fórmula, Regeneración

Portada: Especial.

Entradas relacionados

Sheinbaum, a la baja en las encuestas; figura de Adán Augusto se refuerza

Irving

Desde Neza, Delfina Gómez pide a mexiquenses no venderse por unos cuantos pesos

Redactor

Reciben a Claudia Sheinbaum con pancartas y bailes folklóricos en Chihuahua |VIDEO

Redactor