Sheinbaum acusa guerra sucia del PAN; ciudadanos la apoyan
CDMX

Sheinbaum denuncia ‘guerra sucia’ del PAN; ciudadanos le muestran su apoyo

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, habló del hallazgo de volantes con propaganda en su contra en oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc.

Esta mañana, la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, acusó la existencia de una ‘guerra sucia’ en su contra. Lo anterior debido al hallazgo de propaganda en oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc.

Incluso, afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) y el ‘conservadurismo’ no solo la estaban atacando a ella. Sino también a Movimiento de Renegación Nacional (Morena), debido a que van arriba en las encuestas.

Sheinbaum acusa guerra sucia del PAN; ciudadanos la apoyan

Además, Sheinbaum ignoró los insultos que le hizo la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas –en el sentido de que ‘le va a partir la madre’-. Y recalcó que únicamente esos ataques la están haciendo cada vez más fuerte.

“La oposición destruye, nosotros construimos”

Tras el recorrido por un obra vial en la alcaldía Venustiano Carranza, Claudia Sheinbaum fijó su postura sobre el hallazgo de 13 paquetes con propaganda en su contra en oficinas de la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía que gobierna Sandra Cuevas Nieves.

“Es la evidencia de una guerra sucia que hemos venido diciendo que existe. Y no es de una alcaldesa, es de la oposición, del conservadurismo, particularmente del PAN. Lo que demuestra es que el PAN destruye, no construye”.

Sheinbaum acusa guerra sucia del PAN; ciudadanos la apoyan

La mandataria capitalina aseguró que en Acción Nacional:

“Están muy preocupados porque cada vez pierden más en la ciudad y la verdad, porque encabezamos las encuestas en la ciudad y en el país. Lo que buscan es atacar, esa es su manera de hacer política”.

Al mismo tiempo, Sheinbaum Pardo envió un mensaje a los capitalinos:

“Que nosotros construimos, que la jefa de gobierno está dedicada a gobernar la ciudad, a construir puentes, a construir parques, a construir una mejor ciudad. Y las campañas sucias lo que hacen es destruir”.

Gritan “te amo” a Sheinbaum en plena conferencia

Mientras la funcionaria daba su discurso, se empezaron a escuchar diversos gritos de apoyo hacia Claudia Sheinbaum. Uno de los hombres que transitaba por la zona a bordo de su automóvil no lo dudó y expresó su cariño.

Sheinbaum acusa guerra sucia del PAN; ciudadanos la apoyan

El señor desde su automóvil gritó nada más y nada menos que:

“¡Te amo!”.

La inesperada frase sorprendió a todas las personas que estaba en el lugar, quienes no pudieron evitar reír. Cuando la mandataria escuchó estas palabras esbozó una sonrisa y mencionó:

“Jajajaja, a lo mejor eso les molesta (a la oposición)”.

Sheinbaum acusa guerra sucia del PAN; ciudadanos la apoyan

Finalmente, una reportera reconoció que durante todo el evento las personas le mostraron su aprecio y confianza a Sheinbaum. ¿Tú qué le dirías a la jefa de Gobierno de la CDMX?

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

CDMX, la entidad con mayor generación de empleos en el país: Sheinbaum

Redactor

Alfonso Ramírez Cuéllar encabeza 1er Encuentro del Comercio Popular en CDMX

Redactor

Sheinbaum destaca inversión en Metro-Energía y explica su importancia

Redactor