Claudia Sheinbaum recibe bastón de mando en Oaxaca
Nacional

‘No voy a traicionarlos’, dice Sheinbaum tras recibir bastón de mando en Oaxaca

Desde Oaxaca, la doctora Claudia Sheinbaum afirmó que cada día son más las personas que se están uniendo al movimiento transformador.

La coordinadora nacional de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo una reunión con cientos de asistententes al auditorio Guelaguetza en la ciudad de Oaxaca.

Sheinbaum toma protesta a los integrantes de los comités de defensa de la 4T

Allí le tomó protesta a los comités de dicha entidades y sumó a diferentes liderazgos de todos los sectores, incluyendo a quienes pertenecieron a partidos políticos antagónicos a Morena, y recibió el Bastón de Mando por parte de los pueblos originarios.

“¿Están dispuestos a seguir avanzando en la Transformación de Oaxaca y de nuestro país?, ¿juran seguir defendiendo al pueblo de México?, ¿juran seguir defendiendo la soberanía de la nación?, ¿están de acuerdo en que debemos seguir transformando a nuestra nación?, ¿están de acuerdo en no traicionar a la patria?, ¿están de acuerdo en ganar la batalla que se nos viene de manera pacífica?, ¿están de acuerdo en seguir organizando al pueblo de México? Confiamos en Oaxaca, confiamos en su pueblo y aquel que traicione, siempre su pueblo se los demandará”, expresó Sheinbaum al momento de tomar protesta a los integrantes de los comités. 

Sheinbaum recibe bastón de mando en Oaxaca

Desde la sede, donde en septiembre del 2013, López Obrador dio inicio a las asambleas constitutivas para formar a Morena como partido político, Sheinbaum Pardo destacó la importancia de dar continuidad al proyecto de Transformación y no regresar al pasado en el que los gobiernos representaban a unos cuantos y en el que los privilegios y la corrupción era el sello distintivo.

"No voy a traicionarlos" Claudia Sheinbaum

También resaltó la importancia de ganar la mayoría calificada en las Cámaras legislativas, las gubernaturas, las diputaciones locales y las presidencias municipales para consolidar el movimento de la 4T en todo el país.

Sheinbaum aseguró que cada día hay más miembros de la 4T

Sheinbaum firma Acuerdo de Unidad por la Transformación

La ex jefa de gobierno de la CDMX lideró la firma del Acuerdo de Unidad por la Transformación. A esta iniciativa se unieron artistas plásticos, autoridades municipales, empresarios y políticos, todos con el propósito de colaborar en pro del éxito de la Cuarta Transformación.

Sheinbaum firma acuerdo de Unidad en Oaxaca

Sheinbaum Pardo destacó el trabajo realizado hace una década en la fundación de Morena, recordando que el estado de Oaxaca fue el pionero a nivel nacional en llevar a cabo su asamblea constitutiva.

“Para que haya acceso a la vivienda, para seguir apoyando ‘Sembrando Vida’ y los caminos artesanales, en los caminos de Oaxaca, para seguir apoyando al campo, para seguir erradicando la corrupción de cada rincón del país, para que el pueblo de México tenga derechos para seguir reforzando la soberanía nacional y la independencia de nuestro país”, sentenció la aspirante morenista como puntos centrales de la continuidad de la 4t.

Sheinbaum encabeza acuerdo nacional de Unidad en Oaxaca

La líder reafirmó su compromiso con las comunidades de Oaxaca, asegurando que trabajará incansablemente en su beneficio y mantendrá la lealtad hacia el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador así como hacia los valores del humanismo mexicano.

Sheinbaum reafirmó compromiso con comunidades de Oaxaca

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Este 2 de junio mostraremos que México quiere continuar con la 4T: Sheinbaum

Redactor

Califican a Xóchitl Gálvez de oportunista por aprovecharse de tragedia en Acapulco

Irving

Sheinbaum barre a Xóchitl Gálvez en preferencias; la supera por 33 puntos: Gii 360

Irving