Consejo NAcional Agropecuario muestra respaldo a Sheinbaum
Nacional

Consejo Nacional Agropecuario muestra su respaldo a Sheinbaum tras debate

El Consejo Nacional Agropecuario destacó las acciones bien logradas que Sheinbaum pudo consolidar mientras fue jefa de gobierno.

Este lunes 29 de abril la candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo se reunió con representantes del Consejo Nacional Agropecuario (CNA); quienes tras el debate destacaron su respaldo tras haber ganado el enfrentamiento.

Consejo Nacional Agropecuario expresa apoyo a Sheinbaum

El triunfo de la candidata de Morena este domingo en el debate presidencial no solo la consolidó como la mejor opción para la silla presidencial; sino que también consiguió que sus propuestas y la inteligencia con la que se enfrentó a sus oponentes reforzara el apoyo que ha te dio del pueblo mexicano; pero, sobre todo, de los representantes de los Consejos más importantes de México.

Sheinbaum se reuné con Consejo Nacional Agropecuario

Tal como ocurrió en su reciente reunión con el Consejo Nacional Agropecuario, quienes reafirmaron su total apoyo a la aspirante a la presidencia y destacaron su respaldo para ocupar la silla presidencial el próximo sexenio.

“En México hemos tenido buenos resultados en el sector”

Durante la reunión el CNA dialogó con Sheinbaum sobre los retos que tiene el campo mexicano. El presidente del CNA, Juan Cortina Gallardo señaló que durante la administración de Andrés Manuel López Obrador este sexenio, México ha tenido bueno resultados en el campo.

“Efectivamente hemos tenido bueno resultados en el sector en los últimos años, pero creo que también es buen momento de ver las oportunidades que tenemos y los retos que existen”, mencionó.

CNA respalda candidatura de Sheinbaum

Asimismo, mencionó que es importante continuar impulsado en campo mexicano. Pues Sheinbaum como el Consejo tiene el mismo objetivo desarrollar a México de la mejor forma posible. En este sentido, Cortina Gallardo agradeció que la aspirante permitiera un dialogo entre la institución y ella para continuar trabajando en el sector.

“El Consejo aprecia el podernos sentar para dialogar y seguir impulsando nuestro campo. Como le he mencionado el trabajo que hemos venido haciendo en los últimos meses han sido muy positivos”.

CNA asegura 4T ha apoyado campo mexicano

En este sentido, también mencionaron que los próximos años México tendrá mucho trabajo por realizar en el sector agrónomo. Con esto, el presidente de la CNA mencionó que Sheinbaum tiene todo el apoyo del Consejo durante el proceso electoral actual.

CNA aplaude participación de Sheinbaum en debate

Por otro lado, también expresaron su admiración por la manera en la que la doctora se desenvolvió en el segundo debate presidencial. Uno de los integrantes del Consejo aplaudió que durante el encuentro Sheinbaum retomara sus proyectos como jefa de gobierno para ejemplificar su Proyecto de Nación.

“Me gustó mucho escucharla decir sobre el bosque de Chapultepec, le preguntaron que, si usted se había aventado el tiro de cerrar el bosque, y usted dijo que sí, pero lo hicimos bien, lo hicimos con todos en la mesa”.

Consejo Nacional Agropecuario resplada candidatura de Sheinbaum

Finalmente, destacaron que en estas decisiones tomadas no solo fueron ide de Sheinbaum, sino que hubo todo un equipo detrás de ello; donde implicó la participación de un gran equipo conformado por la misma doctora, la sociedad y científicos. Con ello, resaltaron que el mismo grupo agrónomo quienes quieren estar en su equipo:

“la sociedad agrícola quiere estar en su equipo, quiere estar con usted, quiere estar con su equipo; queremos ayudar a construir”

Consejo Agropecuario aplaude desepeño Sheinbaum en el debate presidencial

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Alejandro Armenta aplaude megacoalición en Puebla: ‘es garantía del éxito’

Redactor

Delfina Gómez y Horacio Duarte cumplen un mes al frente del Estado de México

Irving

Sheinbaum revela las verdaderas intenciones de la PRIANdilla inmobiliaria en CDMX

Redactor