Sheinbaum se burla de Xóchitl
Nacional

Sheinbaum se burla de Xóchitl Gálvez tras debate: ‘se ve lo desesperada que está’

La morenista Sheinbaum Pardo exhibió que Xóchitl Gálvez Ruiz está desesperada y por ello hace lo que sea por conseguir algunos votos.

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, se burló de su contendiente Xóchitl Gálvez Ruiz, del Frente Amplio, tras el segundo debate presidencial, mismo que se llevó a cabo este domingo 28 de abril.

Segundo debate presidencial

La primera burla llegó instantes después de haber terminado el encuentro organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), señalando que un aspirante puede caer más en las encuestas si pierde la dignidad, dejando entrever que la indirecta era para la exsenadora panista.

“Creo que fue mejor el formato en este debate, ya no hubo tantas preguntas y hay que decir que se puede bajar más en las encuestas cuando se pierde la dignidad”.

Sheinbaum se declara ganadora del segundo debate presidencial

En esa misma declaración, Claudia Sheinbaum Pardo se declaró ganadora absoluta del segundo debate presidencial, señalando que se va muy contenta por su desempeño, ya que se contestaron las preguntas y se mostraron los logros de la presente administración.

Sheinbaum tras segundo debate

A la par, expuso que aclararon las calumnias que Xóchitl Gálvez Ruiz fue a decir y se exhibió a la exsenadora por los múltiples casos de corrupción en los que se le ha visto envuelta desde los tiempos en que Vicente Fox Quesada era presidente.

“Ganamos el debate, me siento muy satisfecha y contenta por mi desempeño… Lo más importante es que hablamos de los logros de la Cuarta Transformación en los cuatro temas, también de nuestro proyecto hacia adelante, del segundo piso de la Cuarta Transformación y demostramos también la corrupción de la candidata del PRIAN”.

Sheinbaum se burla de Xóchitl Gálvez tras segundo debate

Ya en una entrevista con RadioFórmula, la candidata Claudia Sheinbaum Pardo se volvió a burlar de Xóchitl Gálvez Ruiz, detallando que se le ve sumamente desesperada y es por ello que solo fue al segundo debate presidencial a insultar y a atacar.

Mexicanos miran debate

Finalmente, la morenista se dijo estar serena y con toda la tranquilidad de saber que los mexicanos quieren que sea ella la triunfadora del próximo domingo 2 de junio.

“Me siento contenta, satisfecha, presentamos propuestas, defendimos el proyecto de la Cuarta Transformación y además, dijimos que la candidata del PRIAN es una corrupta… Se ve lo desesperada que está, finalmente es la actitud que ha tenido en toda la campaña… Nosotros, serenos y ganaremos la elección”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

¿No la quería? Xóchitl Gálvez relata cómo le deseó la muerte a su propia madre

Redactor

AMLO anuncia conferencia vespertina para revisar los libros de texto de la SEP

Redactor

Xóchitl Gálvez presume apoyo tras filtración de número; la llaman para insultarla

Redactor