Critican a Xóchitl Gálvez por su registro como canidata presidencial
Nacional

Critican a Xóchitl Gálvez por ridiculeces en registro como candidata presidencial

Una vez más Xóchitl Gálvez demostró que no se toma en serio su carrera presidencial y mucho menos su registro como candidata.

La exsenadora Xóchitl Gálvez se registró este martes 20 de febrero como candidata oficial del Frente Amplio por México ante el Instituto Electoral Nacional (INE). Sin embargo, en lugar de causar alegría y simpatía de los mexicanos, esta provocó las críticas y pena ajena.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum compara su proyecto con el de Xóchitl: ‘allá hay odio, fake news y bots’

En días pasados la candidata de oposición había anunciado que esta semana haría su registro oficial frente al organismo electoral. Fue a través de sus redes sociales que la panista compartió su entusiasmo por haber logrado su objetivo.

Aunque todo parecía que marcha con normalidad, tras hacerse público el momento de dicho registro cientos de personas reaccionaron a la situación. Las respuestas fueron de una burla total hacia Xóchitl Gálvez por hacer una escena ridícula y no tomarse en serio el proceso electoral.

critican ridiculeces de Xóchitl Gálvez en su registro

Xóchitl presume llegada a su registro en bicicleta… eléctrica

La panista presumió en redes que llegaría a las instalaciones del INE en bicicleta. Esto con el propósito de continuar con su historia sobre su preocupación por el medio ambiente y el uso de tecnologías sustentable. Además de que en sus palabras el lugar en donde estaba se encontraba cerca del Instituto:

“Acabamos de salir de prepararnos nuestro discurso para la inscripción, ya mi registro en el INE”, dijo,

En el video se observa como la candidata del PRIAN conduce por las calles de la Ciudad de México en compañía de su equipo de campaña. No obstante, como cada cosa que hace se le cayó su teatro y varios internautas se dieron cuenta que su viaje en bici no era normal; pues en lugar de pedalear una bicicleta como la de la mayoría de los mexicanos lo hizo en una bici eléctrica.

Esto provocó una serie de comentarios negativos contra la candidata de oposición, ya que se trataba de una más de sus mentiras. Por lo que internautas la señalaron como Lady Montajes tal como Loret de Mola con Lord Montajes.

“La bicicleta que siempre a utilizado Xochitl, es eléctrica y nada económica, si realmente pedaleara, su aspecto físico fuera otro, no olvidemos que es una farsante, impostora y mitómana”, mencionaron.

usuarios critican llegada de Xóchitl al INE en bicicleta electrica

Xóchitl Gálvez se pone a brincar tras recibir constancia

Aunque esto ya había encendido las alertas de la poca profesionalidad de Gálvez, su reacción ante su registro fue lo que detonó una ola de críticas. Durante la mañana de este martes, la panista acudió al INE para llevar a cabo su registro junto a los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD.

Xóchitl Gálves se registra como candidata presidencial

Fue al recibir su constancia, que Gálvez dejó entrever que su candidatura no es algo que se toma en serio, Entre brincos y risas, la aspirante de oposición celebró que el día de hoy se convirtió oficialmente en la candidata del frente opositor.

A esto se le suma, que en el video del momento Guadalupe Taddei, consejera presidente del organismo se mostró completamente incómoda. Incluso, se puede apreciar como se aleja de la candidata cuando comienza a hacer su show.

Rápidamente, internautas en redes han reaccionado al peno momento. La mayoría de estos coincidieron de que se trataba de un asunto penoso y para nada relacionado con la candidata que el PRIAN quiere venderles a los mexicanos:

“mira la conducta x instinto de Taddei, se aparta de inmediato en señal de desaprobación y quizá hasta pena ajena”; “Todo es un juego para la botarga”; “Piensa que está en Atínale al precio”; y “Ella estaba segura de que ni al registro llegaba, obviamente va a festejar, lo único que festejará”

Internautas reaccionan a registro de Xóchitl Gálvez

Internautas-señalan falta de seriedad de Xóchitl

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Alejandro Armenta aventaja a Eduardo Rivera por 21 puntos en Puebla: Gobernarte

Redactor

Sheinbaum mantiene ventaja sobre Ebrard en carrera por la sucesión: El País

Irving

Ebrard quiere ganar en la mesa lo que no ha ganado en las calles: Guadalupe Chavira

Redactor