Grace Palomares espectacular
Nacional

Grace Palomares: declaran ‘amor’ a aspirante de MC a la gubernatura de Puebla

Grace Palomares es considerada el caballo negro en la contienda de Puebla, pues tiene grandes posibilidades de convertirse en la próxima gobernadora.

A poco menos de ocho meses para que se lleven a cabo las elecciones gubernamentales en Puebla, hay quienes apuntan que Grace Palomares, de Movimiento Ciudadano, será quien tome las riendas de la entidad para el próximo sexenio.

Grace Palomares MC

Y es que la funcionaria naranja no solo está bien posicionada en todas las encuestas, sin importar si estas son nacionales o estatales, sino que también se ha robado el corazón de varios ciudadanos a lo largo y ancho de la entidad.

Prueba de lo anterior, es que esta semana en la capital apareció un espectacular con una declaratoria de amor hacia la propia Grace Palomares, quien hasta el momento no ha reaccionado a tal acción emitida muy seguramente por algún ciudadano.

 

Declaran amor a Grace Palomares rumbo a gubernatura de Puebla

Dicho espectacular se ubicó en Boulevard Atlixco, justo a la altura de la Avenida Las Torres. En este simplemente se lee que ciudadano siente una gran atracción por una mujer llamada Grace; sin embargo, el nombre de la misma está en color naranja, justo como el de Movimiento Ciudadano.

Grace Palomares quién es

 

Evidentemente, esto hace pensar que el mensaje va dirigido a Grace Palomares, una mujer que no solo ha destacado en la política por su belleza, sino por el hecho de ser un cuadro con ideales, así como por un profundo amor y compromiso por la ciudadanía poblana.

El espectacular con dedicatoria especial para Grace Palomares dice:

“Me gustas mucho, Grace”.

Grace Palomares declaratoria

La declaratoria de amor se suma a los múltiples comentarios agradables que suele recibir en sus redes sociales, específicamente en Instagram, plataforma en la que no solo comparte instantáneas de su trabajo, sino también de su vida personal.

¿Quién es Grace Palomares?

Elvia Graciela Palomares Ramírez, conocida popularmente como Grace Palomares, es una figura política originaria de Puebla. Nació el 25 de junio de 1989 y obtuvo su título en Administración de Empresas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Inició su trayectoria política desde temprana edad al unirse en la Red de Jóvenes por México, donde contó con el respaldo de Lorenzo Rivera Nava. A pesar de no lograr la candidatura a diputada en las elecciones de 2010, obtuvo el respaldo del funcionario ya mencionado.

Grace Palomares influencer

Para las elecciones de 2015, obtuvo la candidatura para la diputación federal por el Distrito 11 de Puebla para la LXIII Legislatura, misma en la que salió victoriosa, por lo que ocupó formalmente un escaño en el Congreso de la Unión.

En 2020, Grace Palomares anunció su afiliación al partido Movimiento Ciudadano para el proceso electoral de 2021; y tiempo después, Fernando Morales Martínez la designó como delegada en Puebla de la Fundación México con Valores.

Grace Palomares Movimiento Ciudadano

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

AMLO celebra disminución de la inflación y crecimiento económico en México

Redactor

Sheinbaum cierra campaña con Armenta ante más de 60 mil poblanos: ‘vamos a ganar’

Redactor

AMLO confirma rescate de 49 migrantes secuestrados en SLP; Sedena presenta informe

Irving