Celebran cumpleaños de la gobernadora Delfina Gómez
Nacional

Con mariachi, pastel y mañanitas celebran cumpleaños de Delfina Gómez

Varios mexiquenses le demostraron su cariño a la gobernadora Delfina Gómez con flores y mariachis con motivo de su cumpleaños.

La actual gobernadora del Estado de México (Edomex), Delfina Gómez, fue sorprendida por un grupo de simpatizantes para iniciar con el festejo de su cumpleaños número 6. Las personas le prepararon una serie de sorpresas que dejaron emocionada a la gobernadora.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum suma al CATEM a su movimiento de transformación rumbo a 2024

El pasado 15 de septiembre, Delfina Gómez tomo posesión de su cargo como gobernadora de Edomex. Esta posición la dejó como la primera mujer desempañando este cargo en el Estado de México; además de ser la primera mandataria con un partido político distinto al PRI.

Ante su trabajo en los últimos meses, la gobernadora se ha ganado el cariño y el respeto de muchos pobladores. Quien en un acto de cariño decidieron sorprenderla con una emotiva celebración por su cumpleaños.

Mexiquenses celebran el cumpleaños de Delfina Gómez

Políticos y celebridades felicitan a Delfina Gómez

En marco de la celebración de los 61 años de Delfina Gómez, varias personalidades de la política hicieron acto de presencia apara felicitarla por la edad alcanzada. Una de ellas fue la senadora Olga Sánchez Cordero; quien expresó sus mejores deseos:

“Querida amiga, Gobernadora Delfina Gómez, en este día te deseo lo mejor; que sea una extraordinaria vuelta al sol llena de sueños cumplidos. Muchos años más de luchas y causa. Un abrazo grande” escribió en redes.

Olga Sánchez Cordero felicita a Delfina Gómez

Asimismo, a través de Twitter el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield le mandó sus buenos deseos:

“Compañera de lucha y referente de la 4 Transformación, mis mejores deseos hoy y siempre. ¡Fuerte abrazo!”

Ricardo Sheffield felicita a la gobernadora de Edomex

Igualmente, la cantante Eugenia León no se quedó a tras y se unió a la ola de felicitaciones para la gobernadora:

“¡Feliz cumpleaños Gobernadora Delfina Gómez!”

Heugenia León felicita a Delfina Gómez

Incluso, al finalizar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, varios de sus colegas le hicieron llegar un pastel:

“Al término, mis compañeros de Mesa me sorprendieron con pastel por mi cumpleaños. Agradezco mucho este gesto de todo este gran equipo” expresó

Compañeros de Delfina Gómez la sorprendieron con un pastel

Mexiquenses sorprenden a Delfina Gómez en su cumpleaños

En este sentido, los habitantes del Edomex no se quedaron atrás y sorprendieron a la gobernadora con una gran celebración. Entre flores, mariachis y buenos deseos, los mexiquenses le demostraron su apoyo y admiración.

Gobernadora celebro su cumpleaños con su pueblo

La mandataria morenista también recibió una serie de varios pasteles; siendo que toda la organización estuvo en manos del grupo Adelitas.  Ante todas las muestras de cariño, Delfina Gómez utilizó sus redes sociales para agradecer un día tan especial:

“Agradezco de todo corazón las muestras de cariño de los mexiquenses y, en especial, de mis Adelitas, a quienes les he dicho que más bien ya son generalas”

Adelitas organizan festejo de Delfina Gómez

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Elecciones 2024: INE revela sedes y otros detalles sobre debates presidenciales

Redactor

Lo mejor que podemos darles a nuestros hijos y nietos es la educación: Sheinbaum

Redactor

¿Por qué Va Por México dio constancia a Xóchitl Gálvez sin hacer una elección?

Redactor