Olga Sánchez Cordero muestra apoyo Claudia Sheinbaum
Política

Olga Sánchez Cordero muestra su apoyo a Claudia Sheinbaum rumbo a 2024

Con más de 60 años formando parte de movimientos feministas, Olga Sánchez Cordero que confía en que Claudia Sheinbaum llegará a ser presidenta.

Olga Sánchez Cordero, actual senadora por Morena, mostró su apoyo a Claudia Sheinbaum rumbo a la presidencia de México. Así lo confirmó la mañana de este viernes 12 de mayo durante un desayuno con Paola Félix Díaz, lideresa de la organización SUMA Construyendo Social.

Durante el evento, Olga Sánchez Cordero sostuvo que tiene más de 60 años de participación en movimientos feministas. Por lo tanto, confía plenamente en que los ciudadanos elijan a una mujer como representante a nivel nacional.

Olga Sánchez Cordero muestra apoyo Sheinbaum

La senadora de Morena tiene una impresionante trayectoria política en movimientos de izquierda. Así como en organismos de carácter público. A lo largo de su carrera se ha desempeñado como ministra de la Suprema Corte de Justicia.

Durante su haber político, Sánchez Cordero no se ha separado del Movimiento Feminista, el cual diariamente toma más relevancia en México. Por lo anterior, dijo que apoyará a Claudia Sheinbaum durante las elecciones del 2024.

Olga Sánchez Cordero expresa su apoyo a Sheinbaum

Todavía faltan varios meses para las elecciones presidenciales de 2024. Sin embargo, los militantes de Morena ya están comenzando a mostrar su preferencia por algunos actores políticos. Tal es el caso de Olga Sánchez Cordero, quien al parecer ya tiene a su favorita para que la represente en las urnas.

Olga Sánchez Cordero expresa su apoyo a Sheinbaum

Durante un desayuno con lideresas del grupo SUMA, Olga Sánchez Cordero dio a conocer que confía en que México está preparado para ser representado por una mujer. Y que además, los mexicanos quieren que la próxima persona en ocupar una silla presidencial sea mujer:

“Si yo tengo ya casi 60 años (en la lucha de izquierda), creo que me podría morir tranquila si yo veo que una mujer llega a ser la presidenta de mi país”, dijo Sánchez Cordero.

Tras las palabras de la senadora mexicana, Paola Félix Díaz apoyó su posicionamiento. Entonces, destacó que la mayoría de mujeres serán quienes decidan el rumbo de México.

Nadie puede decirnos que no podemos: Sheinbaum

Aunado a esto, muchas personas recordaron la encuesta realizada por MetricsMx, la cual demuestra que Claudia Sheinbaum encabeza las preferencias rumbo a la presidencia.

En el último resultado (viernes 12 de mayo) la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, cuenta con una aprobación del 29.9 por ciento. Mientras tanto, en segunda posición se encuentra Marcelo Ebrard con el 22.5 por ciento de las preferencias.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum se reúne con secretarios de seguridad pública de la zona centro del país

Irving

Sheinbaum se consolida como la mejor opción de Morena para 2024: TResearch

Redactor

Colosio, Ebrard y Sheinbaum: los favoritos para llegar a la Presidencia en 2024

Irving