Nacional

Dulce Silva encabeza homenaje luctuoso al General Domingo Arenas en Zacatelco

La diputada federal Dulce Silva reconoció el trabajo que realizó el general Domingo Arenas a beneficio de los más necesitados.

El día de hoy, la diputada federal Dulce Silva conmemoró desde Zacatelco, el 105 Aniversario Luctuoso del general Domingo Arenas, quien fuera una personalidad importante dentro de la región, ya que realizó un importante reparto de tierras para los agricultores.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ven a Adán Augusto políticamente más fuerte que nunca rumbo a 2024

A través de su cuenta de Twitter, agradeció al presidente del Comisariado Ejidal, José Demetrio Pedro Montiel Carreto, por recibirla, así como también al pueblo zacatelquense por las muestras de cariño que le mostraron.

Días antes, la diputada había visitado este municipio para compartir los beneficios de la Reforma Electoral que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Visité mi querido Zacatelco para compartir con mi gente los beneficios de la #ReformaElectoral propuesta por nuestro Presidente  @lopezobrador_, la cual nos va a permitir consolidar nuestra democracia y fortalecer la voz del pueblo”

¿Quién es Dulce Silva?

Dulce María Silva Hernández es originaria de Huamantla, Tlaxcala. Fue fundadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena); es esposa de César Yáñez Centeno, encargado de la Coordinación General de Política y Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, y heredera de Empacadora Silva.

Además, está al frente de la Fundación Dulce Silva, que busca ayudar a quienes menos tienen en los municipios de la región oriente de Tlaxcala, primordialmente a los habitantes de su natal Huamantla.

Ha trabajado para llevar la instalación de iluminación led en las comunidades tlaxcaltecas menos urbanizadas y ha brindado apoyos para familias de escasos recursos. También ha declarado, más de una vez, que está al pendiente de las inquietudes de las mujeres tlaxcaltecas.

La también empresaria destacó la intención de que la entidad esté al día y a la vanguardia. Asimismo, ha enfatizado que Tlaxcala ocupa un lugar importante en México, pues ha registrado un crecimiento económico importante dentro del país.

A través de redes sociales, la diputada Dulce Silva ha recibido el respaldo de las y los tlaxcaltecas, quienes se han pronunciado agradecidos por las atenciones que ha tenido con su estado. Trabajando siempre de la mano con el Gobierno Federal.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Con información de Mujer México.

Portada: El Político.

Interiores: Facebook Dulce Silva.

 

Entradas relacionados

Hidalgo, Querétaro y más: Octavio Romero vive semana intensa al frente de Pemex

Redactor

Senado aprueba reforma sobre permanencia del Ejército en las calles hasta 2028

Redactor

Mide tus palabras: la déspota respuesta de Alfaro a académicos en Jalisco

Redactor