Estados

Alejandra del Moral rinde protesta como candidata del PRD a gubernatura de Edomex

Alejandra del Moral aseguró que el PRD es un partido comprometido con la sociedad que busca dar un mejor rumbo al Estado de México.

Alejandra del Moral Vela rindió protesta como candidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática. Ante cientos de dirigentes del PRD aseguró que su corazón es de izquierda y que gobernará junto al sol azteca de llegar a ocupar el cargo.

alejandra-del-moral-edomex

El evento se celebró en el municipio de Valle de Chalco, bastión del PRD, esta mañana. Frente a todos los asistentes, Alejandra del Moral aseguró estar preparada para convertirse en la primera mujer en gobernar el Estado de México.

Durante su intervención, Alejandra del Moral sentenció que derrotará en las urnas a la supuesta falsa izquierda el próximo cuatro de junio.

alejandra-del-moral-y-militante-del-prd

PRD respalda Alejandra del Moral para gubernatura de Edomex

En el evento estuvieron presentes militantes y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática como como Héctor Bautista, Silvano Aureoles, Omar Ortega, Ramón Montalvo y Jesús Zambrano. Este último rindió protesta a Alejandra del Moral como su precandidata a la gubernatura del Estado de México.

alejandra-del-moral-y-jesus-zambrano

La hoy precandidata del PRD a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral, sostuvo que el Estado de México necesita de todas y todos. Además puntualizó que lo mejor del perredismo es que ha despertado conciencias y que ha movido almas para la lucha social.

“El Estado de México necesita un PRD fuerte, unido y luchador ese PRD que abrió las puertas democráticas de ayer y que hoy las defiende, el Estado de México requiere esa revolución democrática que pretende almas, que despierta conciencias y que lucha todos los días por la justicia social.”

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, indicó que esta elección junto a la de Coahuila serán la gran puerta de entrada para el 2024 y que ya son las elecciones que tienen mayor expectativa en el país.

alejandra-del-moral-y-zambrano-con-la-militancia

“Con este PRD valiente me identifico plenamente”

Alejandra del Moral especificó que se identifica con el actual PRD y reconoció que la elección no será fácil. Sin embargo, frente a los militantes aseguró que a los valientes no les gustan las cosas fáciles y que está lista para salir a contender por la gubernatura del Estado de México.

alejandra-del-moral-y-militantes

Por último, la precandidata invitó a la militancia del PRD a caminar juntos para construir una mejor equidad. Además, aseguró que esta elección no se trata de ideologías, sino de solución para volver a unir a México.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Aplican ‘cambio de cartel’ a Alejando Murat para reclamar feminicidios en Oaxaca

Irving

Destapan a Alito Moreno como candidato presidencial de oposición para 2024

Irving

Coinciden en Colima Adán y Ken Salazar; sostienen diálogo y reafirman compromisos

Irving