jovenes-del-pais-organizan-asamblea-sheinbaum
Estados

Jóvenes de todo el país organizan asamblea informativa a favor de Sheinbaum

El movimiento #JovenEsClaudia dio a conocer que realizará asambleas a lo largo y ancho del país para conocer el trabajo de Sheinbaum.

Una amplia cantidad de jóvenes pertenecientes al movimiento #JovenEsClaudia realizarán asambleas por todo el país para dar a conocer el trabajo y la administración de Claudia Sheinbaum.

esclaudia-asambleas-juveniles

La participación de los jóvenes en la política es esencial para la revitalización de los procesos de cambio, por esto mismo el gobierno de la Cuarta Transformación ha hecho hincapié en los relevos generacionales. Hoy esto se demuestra con un amplio apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México por parte de miles de jóvenes mexicanos.

Durante todo 2023 comenzará un proceso que apunta a las elecciones nacionales, estatales y municipales del 2024 para todos los niveles de gobierno. En este marco el movimiento #JovenEsClaudia articulan una serie de asambleas coordinadas a nivel nacional en apoyo a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

sheinbaum-asambleas-juveniles

Entre los posibles candidatos para ser titular del gobierno federal, los jóvenes declaran que Claudia Sheinbaum es la única que podría consolidar el legado de la Cuarta Transformación. Además sostienen que ella ha estado desde las bases del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y ha participado en el activismo social desde que era estudiante de preparatoria.

Una de las cosas que los impulsan a apoyar a la jefa de Gobierno es su integración a las brigadas de mujeres en defensa del petróleo durante los golpes de Felipe Calderón contra Pemex en su administración.

Integrantes de #JovenEsClaudia explican el motivo de la asamblea

Los integrantes de #JovenEsClaudia declararon que tienen una enorme inquietud en participar en la actividad política y social para marcar una diferencia en los acontecimientos importantes que ocurren en todo el país.

sheinbaum-amor-con-amor-se-paga

El movimiento está conformado por jóvenes universitarios y diversos con el propósito de incidir en las decisiones que conformen al proceso electoral del 2024

En sus declaraciones sostienen que creen ampliamente que Claudia Sheinbaum es el mejor perfil para competir por la presidencia de la República y por ello mismo están organizándose a favor de la jefa de Gobierno.

Los jóvenes tienen como propósito dar a conocer el trabajo de la doctora Sheinbaum durante su administración como jefa de Gobierno, puesto que sostienen que muchas personas en otros estados no tienen acceso a toda esta información.

Las asambleas se organizarán este domingo 19 de febrero en punto de las 11:00 AM en varios estados de la República como Tabasco, Sinaloa, Michoacán y Durango.

El movimiento ha circulado algunos de los pósteres y fichas informativas para que más jóvenes que se apunten a la participación de estas asambleas:

Tabasco:

sheinbaum-asamblea-tabasco

Sinaloa:

sheinbaum-asamblea-sinaloa

Michoacán: 

sheinbaum-asamblea-michoacan

Durango:

sheinbaum-asamblea-durango

El movimiento #JovenEsClaudia también aseguró que es momento de que México cuente con su primera presidenta en la historia y que Claudia Sheinbaum es la indicada para consolidar la transformación y este logro histórico para las mujeres mexicanas.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Mineros de Coahuila: ¿qué obstáculos frenan su rescate tras 10 días atrapados?

Irving

Sergio Salomón inaugura primera obra en Puebla; destaca colaboración con Rivera

Irving

Exhiben audio de Esteban Villegas ordenando ataque contra Marina Vitela

Irving