CDMX

Claudia Sheinbaum continúa con asambleas informativas; visita Milpa Alta

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, refrendó su compromiso con los campesinos y los productores de nopal.

La tarde de este viernes, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, visitó la alcaldía Milpa Alta. Esto como parte de sus recorridos informativos por las alcaldías del territorio capitalino.

Claudia Sheinbaum realiza asamblea informativa en Milpa Alta

A su llegada, la mandataria fue recibida por decenas de mujeres y hombres quienes la estaban esperando en el Centro del Pueblo Tecomitl. Al inicio del evento, la alcaldesa Judith Vanegas le dio la bienvenida a la morenista y le refrendó su cariño.

“Es una persona que sigue trabajando aún cuando la ciudad duerme y esa es una virtud que inspira. No dirige la ciudad desde un escritorio sino que a diario recorre la ciudad, escucha a su gente y supervisa los trabajos de los funcionarios del gobierno. Mujer trabajadora y ejemplar.”

Al mismo tiempo, la alcaldesa mencionó que Milpa Alta está lista para ser ejemplo nacional. Pero también para consolidar las bases de la Cuarta Transformación para construir un mejor México lleno de tradiciones y valores.

Claudia Sheinbaum realiza asamblea informativa en Milpa Alta

Por su parte, la doctora agradeció el cariño de Judith Vanegas. Además, se comprometió a trabajar junto con ella por el bien de los campesinos. Entonces, reveló que en los próximos meses se darán apoyos a los campesinos y se creará un centro de acopio de nopal.

Claudia Sheinbaum presenta programas sociales

Durante su discurso, Claudia Sheinbaum mencionó que sus visitas a las alcaldías tienen un propósito muy especial: escuchar las necesidades de los ciudadanos. Así como informar sobre los nuevos proyectos que su gobierno pondrá en marcha este año.

Entonces, mencionó que el próximo lunes arrancará Bienestar en tu colonia. Una iniciativa que busca dignificar la vida de todos los ciudadanos mediante el embellecimiento de las calles. Es decir, se realizarán trabajos de bacheo en toda la ciudad, pero también se colocarán luminarias.

Claudia Sheinbaum realiza asamblea informativa en Milpa Alta

Todo esto para reducir los índices de delincuencia en la zona. Pues aseguró que en unas avenidas bien iluminadas, los maleantes no cometerán delitos. Asimismo, dijo que impulsará el proyecto IMSS Bienestar.

Un programa mediante el cual se garantizará un mejor servicio de salud público. El plan tiene una inversión de 650 millones de pesos, la cual será donada por el Gobierno de México. Una de las ventajas es que los trabajadores de salud podrán empezar con su proceso de basificación.

Claudia Sheinbaum realiza asamblea informativa en Milpa Alta

Además, harán más contrataciones para médicos y enfermeras. Por último, Sheinbaum resaltó que habrá medicamentos gratuitos en todos los centros de salud y hospitales. Y como era de esperarse, dichos anuncios llenaron de alegría y esperanza a los ciudadanos habitantes de Milpa Alta.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum da positivo a COVID: se le cae evento con AMLO y trabajará desde casa

Irving

Sheinbaum destaca inversión en Metro-Energía y explica su importancia

Redactor

Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch refuerzan seguridad en Cuautepec

Redactor