Sheinbaum resalta principios de la 4T en Miguel Hidalgo
CDMX

Sheinbaum resalta principios de la Cuarta Transformación en Miguel Hidalgo

Como parte de sus asambleas informativas, Claudia Sheinbaum visitó y platicó con los habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tal como lo prometió, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, visitó la alcaldía Miguel Hidalgo para presentar sus nuevos proyectos. Durante su discurso habló de la importancia de permanecer cercana a la gente y escuchar sus necesidades.

Sheinbaum resalta principios de la 4T en Miguel Hidalgo

La jefa de gobierno de la Ciudad de México mencionó que desde que tomó posesión de su cargo, se ha preocupado por el bienestar de mujeres y hombres. Por lo tanto, ha gobernado cerca de la gente.

“A nosotros nos gusta estar con la gente. Hay gobernantes que llegan a su escritorio y se olvidan de la gente. Creen que la elección es una cosa y gobernar es otra cosa. Pero nosotros creemos que nunca se puede olvidar a la gente. Decimos que somos un gobierno que no solo está en el escritorio sino que está en el territorio.”

Sheinbaum resalta principios de la 4T en Miguel Hidalgo

Por lo tanto, dijo que su visita obedece a su propósito de informar sobre lo que su gobierno ha hecho. Así como dar a conocer los nuevos proyectos que se pondrán en marcha durante los próximos meses.

Sheinbaum habla de los principios de la Cuarta Transformación

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, dijo que su administración se rige por los principios de la Cuarta Transformación (4T). Es decir, por los ideales que impulsó Andrés Manuel López Obrador al ser nombrado presidente de México.

Entonces, la mandataria resaltó que todos los integrantes de la 4T actúan bajo un mismo pensamiento: el humanismo mexicano. Lo que significa que cada acción que realizan es por el bien de los ciudadanos sin importar la edad.

Sheinbaum resalta principios de la 4T en Miguel Hidalgo

“Para nosotros, es la esencia de lo que hacemos. Nuevos gobierno es humanista porque tiene principio que se basan en el amor a la gente. Es un gobierno que busca el bienestar.”

En este sentido, Sheinbaum Pardo mencionó que para ella hay tres principios fundamentales de la 4T. El primero es “por el bien de todos primero los pobres”, debido que la sociedad no puede estar bien si hay diferencias. Y que la riqueza no puede ser solo para unos cuantos.

Sheinbaum resalta principios de la 4T en Miguel Hidalgo

El segundo principio es “no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”. Es decir, que los gobernantes no pueden estarle robando sus bienes a los ciudadanos para beneficiarse ellos solos.

Por último, Claudia Sheinbaum dijo que existía otro principio muy importante que afirmaba que “el poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás”. Es decir, que los gobernantes siempre deben trabaja en beneficio del pueblo.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum cuestiona posible candidatura de Lorenzo Córdova a rectoría de la UNAM

Redactor

Sheinbaum da a conocer su agenda para viaje que realizará a Estados Unidos

Redactor

Claudia Sheinbaum recuerda que habrá cero impunidad en caso Ciro Gómez Leyva

Redactor