sergio-salomon-reunion-adan-augusto-cdmx
Estados

Sergio Salomón se reúne con Adán Augusto y reitera su compromiso con AMLO

Sergio Salomón y Adán Augusto sostuvieron un encuentro en CDMX, siendo este el primero desde que el gobernador tomó las riendas de Puebla.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, para hablar sobre algunos temas de interés para la entidad del centro de México.

Dicha reunión se da once días después de que Sergio Salomón fuera ratificado por el Congreso local como el gobernador sustituto de Miguel Barbosa, quien lastimosamente perdió la vida el pasado 13 de diciembre.

El encuentro entre el gobierno estatal y federal fue dado a conocer por ambos personajes en sus redes sociales, dejando en claro que fue de suma importancia para ambas partes.

sergio-salomon-y-adan-augusto

Por un lado, Adán Augusto compartió lo siguiente:

“Esta mañana me reuní con el Gobernador Sergio Salomón Céspedes; reunión institucional y de interés para Puebla. El gobierno federal ratifica su respaldo al gobernador de los poblanos”.

En tanto, el mandatario de la entidad escribió:

“Hoy por la mañana sostuve una reunión de trabajo con el titular de la Segob, Adán Augusto López, a quien le agradezco su respaldo institucional. Abordamos temas de interés para Puebla y refrendamos nuestro compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

¿De qué hablaron Sergio Salomón y Adán Augusto?

La reunión se llevó a cabo en la sede de Bucareli. Ahí, ambos dialogaron en torno a temas relacionados con el desarrollo político de Puebla, así como de las acciones en beneficio que el Gobierno Federal tiene de cara para la entidad.

En determinado momento, Adán Augusto le reiteró el apoyo que la administración de López Obrador lleva brindando a Puebla desde 2018, año en que comenzó el sexenio del presidente y el movimiento denominado Cuarta Transformación.

sergio-salomon-puebla

Al mismo tiempo, el secretario de Gobernación le recordó a Sergio Salomón que el Gobierno Federal tiene las puertas abiertas para todas las entidades de la República, pues se gobierna para todos.

Por tal motivo, Adán Augusto le puntualizó que en todo momento se están buscando acuerdos para mantener la gobernabilidad y propiciar el bienestar de la población.

En contraparte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes refrendó el compromiso de su gobierno con el presidente López Obrador, asegurándole que los ideales obradoristas seguirán presentes en su gobierno.

mensaje-de-sergio-salomon

En ese sentido, el gobernador se comprometió a trabajar en favor de las y los poblanos durante los dos años de gobierno que le quedan.

Cabe recordar que esta es la segunda reunión de gran importancia que tiene Sergio Salomón, pues recientemente intercambió algunas palabras con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político.
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Sergio Salomón anuncia visita de Adán Augusto a Puebla; fortalecerán lazos

Irving

Sergio Salomón hace un llamado a poblanos para prevenir contagios de COVID-19

Irving

‘Mi sirvienta no sabe de lo que se trata’, dice simpatizante de marcha pro-INE

Redactor