sergio-salomon-se-reune-con-zoe-robledo
Estados

Sergio Salomón se reúne con Zoé Robledo: continúan obras del IMSS en Puebla

Sergio Salomón y Zoé Robledo acuerdan la continuidad de los proyectos del IMSS en Puebla, para continuar beneficiando a miles de ciudadanos.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, sostuvo un encuentro con Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el que se mostraron comprometidos para seguir trabajando a favor de la entidad.

De acuerdo con la información compartida por ambos personajes, el diálogo se centró en las obras que se tienen presupuestadas en la entidad, mismas que se deberán culminar antes de 2024.

Entre las obras hospitalarias que se tienen en Puebla se encuentran la construcción del Hospital de Amozoc, la ampliación de La Margarita, la construcción del Hospital de San Alejandro y la próxima inauguración de otro nosocomio en Cuautlancingo.

zoe-robledo-y-sergio-salomon

Asimismo, tanto Sergio Salomón como Zoé Robledo puntualizaron que hay muchas áreas de oportunidad con el sector salud; no obstante, declararon que se tiene toda la intención de dar el respaldo a Puebla.

El mensaje de Sergio Salomón fueron:

“La reunión con Zoé Robledo fue un gran encuentro, en donde pudimos dar cuenta y seguimiento de los proyectos que tenemos con ellos, y sigue en pie el hospital de Amozoc, San Alejandro y los análisis con esta gran institución”.

En tanto, Zoé Robledo complementó:

“Me reuní con el Gobernador Salomón Céspedes Peregrina. Trabajaremos de la mano por el bienestar de las y los habitantes del estado. ¡La continuidad de los proyectos del IMSS Puebla está garantizada!”.

Sistema-salud-mexico-como-dinamarca

Zoé Robledo continúa con los acuerdos establecidos con Miguel Barbosa

Cabe recordar que el 3 de diciembre pasado, acompañado por el entonces gobernador Miguel Barbosa Huerta, el director del IMSS señaló que 2024 sería un gran año para Puebla en materia de salud.

Y es que, según sus cálculos y lo ya mencionado, se terminará la construcción de la ampliación de La Margarita, así como los nuevos hospitales de Amozoc y el nuevo San Alejandro, con los cuales los poblanos se sentirán más seguros.

Hospitales-mexico

Del mismo modo, expuso que en 2022 se destinaron mil 991 millones de pesos para obras de infraestructura en la entidad, siendo esta una de las cifras más altas en la historia del estado.

No obstante, las buenas noticias para Puebla no terminaron ahí, ya que Zoé Robledo había adelantado que para este 2023 se estimó un presupuesto de 2 mil 404 millones en 2024, año en que se culmina el sexenio de Andrés Manuel López Obrador llegarán a la entidad otros 4 mil 200 millones de pesos.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Mara Lezama: la candidata de Morena que busca llevar la 4T a Quintana Roo

Irving

Del Moral y Herrera: las dos grandes apuestas del PRI para continuar en Edomex

Irving

Alejandra del Moral recibe constancia como candidata del PRI en Edomex

Redactor