transformacion-proposito-sergio-salomon-puebla-2023
Estados

Continuar la transformación: el propósito de Sergio Salomón en Puebla para 2023

Sergio Salomón ya tiene su propósito principal para el Año Nuevo: continuar con la transformación en Puebla para que nadie se quede atrás.

A dos días de que termine el 2022, el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, emitió un mensaje de Fin de Año dedicado especialmente a los ciudadanos poblanos.

mensaje-de-sergio-salomon

Fue por medio de su cuenta de Twitter que el mandatario local recordó que estas fechas son de amor y reflexión, pues siempre marcan un antes y un después para toda clase de proyectos, ya sean personales, familiares o grupales.

De igual forma, deseó que a partir del próximo domingo, a las familias de la entidad de Puebla les vaya muy bien y, de esta manera, puedan alcanzar los propósitos que hayan pedido al cierre de 2022.

Sergio Salomón pide a poblanos poner a Puebla entre los deseos de Año Nuevo

Por otro lado, Sergio Salomón invitó a todos y cada uno de los ciudadanos a poner entre su lista de deseos a la entidad de Puebla, ya que si todos caminan hacia un mismo lado, será más fácil lograr los objetivos.

sergio-salomon-y-adan-augusto

Asimismo, comentó que el 2023 debe ser un año en el que la paz y la tranquilidad sean una realidad para cada rincón del estado, desde la capital hasta los rincones más alejados del mismo.

“Deseo que este 2023 sea un año repleto de buenos momentos, salud y felicidad en sus hogares. Les pido que pongamos a Puebla dentro de nuestra lista de propósitos de Año Nuevo para que nos vaya muy bien en sociedad, nuestras familias vivan en paz y haya mejores condiciones de vida para nuestro pueblo en todos los rincones del estado”.

Sergio Salomón busca continuar el legado de Miguel Barbosa

Poco antes de terminar con su mensaje, Sergio Salomón señaló que su propósito de 2023 será continuar con el legado que dejó el exgobernador Miguel Barbosa, quien perdió la vida de manera repentina el pasado 13 de diciembre.

En ese mismo sentido, prometió que Puebla seguirá sumándose al movimiento denominado Cuarta Transformación, el cual es encabezado por el presidente en turno, Andrés Manuel López Obrador.

Sergio Salomon y Miguel Barbosa

“Para mí, el propósito principal como gobernador es que nadie se quede atrás y que podamos continuar con el legado de justicia social e igualdad que dejó Miguel Barbosa. Son momentos de mucha unión y solidaridad entre los poblanos y quiero refrendar mi compromiso con ustedes de trabajar cada día para consolidar la transformación de nuestro querido estado. Feliz Año 2023”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político.
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Sergio Salomón levanta la mano para la gubernatura de Puebla; Barbosa lo felicita

Irving

Del exceso a prisión: Mario Marín y parte de su gabinete que están tras las rejas

Irving

¿Qué pasa con Américo Villarreal? Exhiben en mañanera campaña en su contra

Irving