Frente guand derecha planea anular las elecciones; Noroña
Nacional

El frente guango de derecha planea anular elección, pero los arrasaremos: Noroña

Gerardo Fernández Noroña afirmó que es la derecha quien tiene planeado anular las elecciones en caso de que su candidata pierda.

El diputado federal con licencia, Gerardo Fernández Noroña se lanzó este viernes en contra e el analista político Macario Schettino. A través de sus redes sociales, el militante del Partido del Trabajo (PT) sentenció que las críticas hacia Andrés Manuel López Obrador y morena deberían ser replanteadas a las verdaderas intenciones del PRIAN.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se compromete a continuar y consolidar obras estratégicas de AMLO

El proceso electoral de este 2024 se ha convertido en uno de los eventos más importantes en la historia de México. Tal hecho trascendental ha provocado que muchos expertos y otros no tanto se pronuncien sobre la situación que las elecciones han ido creando en todo el país.

Uno de los temas qué más han dado de que hablar respecto a las votaciones es sobre qué hará el partido y candidato que mierda. Ante ello han surgido varias teorías de expertos políticos; en algunas de ellas aseguran que se producirá algún tipo de denuncia que invalide todo el proceso.

Sin embrago, han sido los detractores del gobierno actual quienes más han expresado su disgusto porque Claudia Sheinbaum lidere las preferencias. Incluso han usado sus redes para mencionar un supuesto plan de AMLO en caso de que no gane; por ello Noroña salió a aclarar estas acusaciones.

Norola se lanza contra Macario Schenttino

Macario Schettino insinúa que AMLO ejerce presión en la elección

En este sentido, el analista político Macario Schettino manifestó en una de sus columnas que el gobierno de AMLO está jugando un papel fundamental en las elecciones. Según el experto, esto es evidente con la forma en que se ha metido presión para que los medios aseguren que Sheinbaum ganará:

“López Obrador quiere convencernos de que tienen ganada la elección, de que no vale la pena votar, pero además nos ha dicho, claramente, que si votamos y pierde, argumentará golpe “técnico” y se defenderá”, escribió.

Maario Schenttino acusa a MLO de meterse en elecciones

Asimismo, dejó en claro que cada uno e los movimientos de Morena forman parte de un complot en contra de la oposición. Sin contra que aseguró que todas las encuestas donde se asegura la amplia ventaja de Claudia Sheinbaum contra Xóchitl Gálvez carecen de solidez.

Fernández Noroña tilda de farsante a la oposición

Al respecto de esta acusación, el vicecoordinador de PT aseguró que estas declaraciones son hechas por farsantes. Noroña aseguró que lo dicho por Schettio es en realidad lo que la oposición planea hacer en caso de perder las elecciones; argumentando que al final del día será el pueblo quién decida.

“Es el frente guango de derecha quien plantea anular la elección. Nosotros los arrasaremos. Te emplazo a llamar a votar a la población, que el pueblo decida”, dijo.

Noroña asegura oposición quiere anular elecciones

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Tachan de incongruente a Xóchitl Gálvez por cocina de casi medio millón de pesos

Irving

Sheinbaum supera a Xóchitl Gálvez por 33 puntos en recta final: La Jornada

Irving

Califican a Xóchitl Gálvez de oportunista por aprovecharse de tragedia en Acapulco

Irving