Noroña se lazna contra Cayetana Álvarez; esto dijo
Nacional

Noroña se lanza contra Cayetana Álvarez por criticar política de AMLO

Gerardo Fernández Noroña lamentó que Cayetana Álvarez criticara el gobierno de AMLO desde sus privilegios y su ignorancia.

El candidato a senador, Gerardo Fernández Noroña lazó un duro mensaje a través de redes tras las críticas de la política española, Cayetana Álvarez al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrado (AMLO). De acuerdo con el diputado federal con licencia, Álvarez actúo desde la arrogancia.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum firma Compromiso por la Paz con la Iglesia… pero expone desacuerdos

Las elecciones presidenciales de este 2024 ha abierto un sin finde discusiones sobre el futuro de México mientras las candidatas y candidatos se dan a conocer. Con la notable preferencia de los ciudadanos por Claudia Sheinbaum y su objetivo de continuar el trabajo de AMLO, sectores que se sienten amenazados con ello han comenzado un seria de prácticas para evitar que esto suceda.

Uno de estos personajes preocupados porque sus privilegios como empresario puedan terminar es Ricardo Salinas Pliego. Este en un acto de llamar a los jóvenes a “cuidar la democracia”, patrocino la conferencia “El festival de ideas”; donde su participante, Cayetana Álvarez criticó a AMLO, por ello, el político Noroña salió a defenderlo de estas críticas.

Noroña se lanza contra dipitada española

Cayetana Álvarez de Toledo crítica política de abrazos, no balazos

Durante su turno en la conferencia celebrado el pasado sábado 9 de marzo, la diputada española cuestionó el gobierno de López Obrador. Una de sus quejas fue la estrategia de seguridad que ha llevado en su sexenio el mandatario federal.

De acuerdo con la española, en México es preocupante que el eslogan de la seguridad será “Abrazos no balazos”. Álvarez asumió que este tipo de ideas es irresponsable para la seguridad de la población en manos del morenista; incluso señaló que puede tener un resultado catastrófico.

Cayetana Álvarez critica política de AMLO

No contenta con ello, también aseguró que esta estrategia le da abrazos a los delincuentes, cuando no debería ser así. La diputada ultraderechista también señaló que la administración de AMLO desprecia la ley y no la cumple:

“Cuando un gobierno no aprecia o menosprecia la ley, cuando un gobierno decide acunar amablemente la delincuencia, cuando un gobierno traslada la falacia de que las cárceles son bastiones de una cultura autoritaria y represiva, cuando un gobierno permite a los criminales quedar impunes o en algunos casos, incluso peor, pacta con ellos, el crimen avanza”, dijo.

Cayetana asegura la estrategia de AMLO es catastrófica

Gerardo Fernández Noroña responde a Cayetana Álvarez

Con estos comentarios en puerta, el diputado con licencia Gerardo Fernández Noroña se lanzó contra la diputada española. En su cuenta de X, el izquierdista señaló que era lamentable que alguien ajeno a las circunstancias en México critique lo que se vive ahí.

Noroña asegura que Cayetana Álvarez habla desde la ignorancia

Asimismo, escribió que la derechista solamente visitó México con la idea de intentar civilizar desde la ignorancia y la arrogancia. Y, finalmente la acuso de actuar con soberbia al hablar del gobierno mexicano cuando en España aún persiste la monarquía y la nobleza:

“Lamentable que en España no haya igualdad, persista la monarquía y la mal llamada nobleza. Pero que encima la marquesa Cayetana Álvarez venga a decirnos desde su monumental ignorancia y arrogancia qué hacer, es el colmo de la soberbia. Seguro le dijeron que viniera a civilizarnos”, escribió.

Noroña arremente contra Cayetana Álvarez

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Claudia Sheinbaum se reúne con Javier Corral en la librería Sándor Márai

Redactor

Morena le recuerda a Ebrard que no hay corrientes al interior del partido

Irving