Sheinbaum gana tercer debate presidencial
Nacional

Ganamos por tercera vez el debate y vamos a ganar el 2 de junio: Sheinbaum

Desde las afueras del Centro Cultural Tlatelolco, Claudia Sheinbaum Pardo aseveró que el próximo 2 de junio tendrá una victoria contundente.

Este domingo, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, dijo ser la gran ganadora del tercer debate presidencial debido a que es la única que llegó a la cita con un proyecto claro y no simplemente con ataques sin fundamento.

Durante una rueda de prensa al término del encuentro entre los aspirantes a la Presidencia, la morenista auguró que la Cuarta Transformación triunfará el próximo 2 de junio debido a que se presentaron propuestas claras; no obstante, hizo un llamado para no bajar la guardia, pues salir a votar es de suma importancia de cara a la elección.

Sheinbaum tras tercer debate

“Ganamos por tercera vez el debate presidencial… Mostramos que somos quienes tenemos proyecto, quienes tenemos convicciones y quienes formamos parte de un gran movimiento que es la Cuarta Transformación de la vida pública… Y este gran llamado que hice, a todas y todos para votar, para que el triunfo sea contundente”.

Sheinbaum descarta que tercer debate cambie intención de voto

Al ser cuestionada sobre si este tercer y último debate presidencial podría cambiar la intención de voto, Claudia Sheinbaum Pardo sentenció que no ve riesgo alguno, pues los mexicanos son consientes de que la oposición lo único que ha demostrado estos años es que solamente tiene ataques y calumnias y no una idea clara para hacer de México una mejor nación.

Sheinbaum y su esposo tras debate

“Lo que se muestra ahí es lo que ha venido sucediendo desde hace seis años y durante la campaña, que lo único que tienen es ataques, ataques, ataques y además llenos de calumnias y llenos de mentiras… Nosotros tenemos convicción, tenemos proyecto y además lo dicen las encuestas, vamos a ganar contundentemente”.

Sheinbaum alista cierres de campaña con candidatos a gubernaturas

Por otro lado, Claudia Sheinbaum Pardo informó que a partir de este lunes y hasta el 29 de mayo viajará a las entidades que tienen elección gubernamental para llevar a cabo, junto con las y los candidatos, los cierres de campaña correspondientes.

Finalmente, la morenista reiteró que su cierre de campaña se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, sitio en donde también se llevará a cabo la celebración, siempre y cuando gane la elección del domingo 2 de junio.

“Vamos a hacer nuestros cierres de campaña, y este llamado el 29 de mayo, a las cuatro de la tarde, al Zócalo de la Ciudad de México, que será el gran cierre de campaña… Y después prepararnos para el triunfo porque el 2 de junio vamos a estar celebrando también en el Zócalo de la Ciudad de México”.

Conferencia de Sheinbaum tras tercer debate

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Sheinbaum propone que inversión en estados sea según sus recursos naturales

Redactor

Sheinbaum anuncia que Guardia Nacional formará parte de la Sedena; AMLO celebra

Redactor

Filtran audio de Alito Moreno exigiendo a proveedor que regale gorras al PRI

Irving