Olivia Salomón dice que Sheinbaum ganó debate
Nacional

Sheinbaum ganó debate con propuestas concretas basadas en resultados: Olivia Salomón

La poblana Olivia Salomón coincidió con lo que dijeron la gran mayoría de las encuestas sobre el tercer debate presidencial: “Claudia Sheinbaum Pardo ganó”.

Olivia Salomón Vibaldo, coordinadora de enlace con el sector empresarial de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que la morenista ganó el tercer debate presidencial debido a que presentó propuestas concretas y basadas en resultados.

Sheinbaum en debate del INE

Al asistir como parte del equipo de campaña de la candidata presidencial al tercer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, en la Ciudad de México, expresó su entusiasmo por el triunfo contundente de Claudia Sheinbaum Pardo durante este ejercicio democrático.

Y es que, según su visión, la abanderada de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia presentó ideas concretas que se fundamentan en los resultados exitosos que logró cuando esta se desempeñó como jefa de gobierno de la capital del país.

Olivia Salomón en debate del INE

“Claudia Sheinbaum es la única candidata a la Presidencia de la República con experiencia en gobernanza y con resultados exitosos en materia de seguridad pública cuando fue jefa de gobierno de la Ciudad de México al reducir los delitos de alto impacto hasta en un 58 por ciento”.

Olivia Salomón aplaude desempeño de Sheinbaum en tercer debate

Del mismo modo, Olivia Salomón Vibaldo auguró que al país le irá muy bien con Claudia Sheinbaum Pardo, dándole una continuidad con cambio al proyecto que inició en 2018 el presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual está basado en el llamado Humanismo Mexicano, así como bajo el precepto que dicta “por el bien de todos, primero los pobres”.

Sheinbaum tras debate presidencial

“A México le va a ir muy bien con Claudia Sheinbaum Pardo como la primera mujer presidenta, porque su proyecto de nación llevará prosperidad compartida a todos los sectores, al dar continuidad al Humanismo Mexicano que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Olivia Salomón tras debate presidencial

Finalmente, la exsecretaria de Economía en Puebla expuso que los gobiernos de la Cuarta Transformación son los únicos que pueden garantizar la continuidad de los programas sociales, a diferencia de lo que presenta Xóchitl Gálvez Ruiz, del Frente Amplio, ya que la oposición votó en su momento en contra de todos estos apoyos para la ciudadanía mexicana.

Equipo de Sheinbaum

“Tiene razón la doctora Claudia Sheinbaum cuando asegura que los gobiernos de Cuarta Transformación son los únicos que pueden mantener los programas sociales en beneficio de millones de familias mexicanas, por ello no solo ganó el debate, sino que también ganará en las urnas el próximo 2 de junio”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Armenta registra su plataforma política ante el IEE con mensaje de unidad

Redactor

AMLO destaca iniciativas de Delfina Gómez: “es una bendición para el Edomex”

Redactor

Tengo enorme esperanza en Sheinbaum porque la conozco hace mil años: Poniatowska

Irving