Mariana Rodríguez saca su lado tóxico con Samuel García
Nacional

Mariana Rodríguez saca su lado tóxico durante transmisión de Samuel García

Mariana Rodríguez no tomó en cuenta que miles de internautas verían el comentario tóxico que le escribió a su esposo en redes.

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, es tendencia en redes sociales. Pero en esta ocasión no fue por sus tenis fosfo-fosfo sino por un comentario que le dejó a su pareja en Instagram.

Exhiben a Samuel García y Mariana Roríguez no saber tablas

Ayer por la noche, el gobernador de Nuevo León hizo una transmisión en vivo desde sus redes sociales. Durante ese video fue cuando Mariana escribió un mensaje que rápidamente se volvió meme.

Incluso los usuarios de las redes comenzaron a decir que hasta Samuel García tenía su tóxica. Por lo tanto, no resultaría nada extraño que simples mortales también tuvieran a alguien que no los deja ni a sol ni a sombra.

Samuel García y Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez hace comentario tóxico en plena transmisión

El jueves 20 de junio, alrededor de la 23:00 horas, el gobernador de Nuevo León hizo una transmisión en vivo desde la Presa La Boca, en Santiago, para hablar sobre la capacidad de agua que tiene dicho lugar tras la llegada de la tormenta tropical Alberto.

Durante el reporte, Samuel García destacó que la presa ya se encontraba al 103 por ciento de su capacidad, es decir, con lleno total, así que Mariana Rodríguez lanzó un comentario que fue catalogado por muchos como tóxico.

Mariana Rodríguez saca su lado tóxico con Samuel García

Mientras el gobernador decía que un sueño se estaba haciendo realidad:

“Un sueño hecho realidad, estoy justo de regreso de la región citrícola ya vamos rumbo a la casa, está lloviendo, y como pueden ver es la primera vez que las embarcaciones de la presa de La Boca están justo al lado del malecón. Hoy la presa de la boca está a un 103 por ciento estamos con la compuerta media abierta, pero es tanta el agua que llegó y que sigue llegando porque sigue lloviendo, que tenemos literalmente el agua en el malecón, al ras”.

En la sección de comentarios de la transmisión Mariana puso:

“Te estoy esperando”.

Internautas hacen memes sobre comentario tóxico de Mariana

El comentario de Mariana Rodríguez fue visto por miles de personas. Por lo tanto, algunos le tomaron captura de pantalla para que el momento no muriera. Tras la viralización e la imagen los meses no se hicieron esperar.

Mariana Rodríguez saca su lado tóxico con Samuel García

Mientras algunos dijeron que la esposa del gobernador había sacado su lado más tóxico, otros señalaron que hasta Samuel García tenía quién le estuviera midiendo los tiempos y quién lo trajera cortito.

Mariana Rodríguez saca su lado tóxico con Samuel García

A partir de ese momento se comenzaron a formar memes al respecto con el mensaje: “uno en el jale y la tóxica luego, luego”, haciendo referencia al comentario de Mariana.

Mariana Rodríguez saca su lado tóxico con Samuel García

Las imágenes y los señalamientos fueron tomados con humor por parte de la también influencer. Por lo tanto, estuvo compartiendo algunos de los memes que le hicieron.

Mariana Rodríguez saca su lado tóxico con Samuel García

¿Qué opinas?

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Claudia Sheinbaum llama ‘bribones’ a Vicente Fox, Felipe Calderón y Peña Nieto

Redactor

Claudia Sheinbaum solicita debatir reforma al Poder Judicial: ‘no da justicia’

Redactor

Daniel Noboa segura que México es uno de los peores socios comerciales de Ecuador

Redactor