Mario Delgado canta victoria en 8 de 9 estados; así lo dijo
Nacional

Mario Delgado canta victoria en 8 de 9 estados: ‘tenemos carro completo’

Mario Delgado dio a conocer encuestas de salida que reconocen una apabullante victoria para la coalición Sigamos Haciendo Historia.

¡Un triunfo contundente! Así lo anunció el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien con base a encuestas de salida aseguró carro completo para la coalición Sigamos Haciendo Historia en ocho de nueve estados, la Presidencia de la República y el Congreso de la Unión, concretando así el Plan C para impulsar reformas a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. 

Mario Delgado anuncia triunfo

En este sentido, enfatizó que la coalición se llevaría carro completo porque la única entidad que está en duda es Guanajuato. Sin embargo, precisó que esto es porque la elección está cerrada mas no por un triunfo de la oposición.

Mario Delgado anuncia triunfo de Sheinbaum

Mario Delgado asegura que Sheinbaum ganará la elección

El arrastre de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, se impondría directamente sobre Xóchitl Gálvez, candidata por la alianza Fuerza y Corazón por México, puesto que encuestas de salida como “Mendoza Blanco & Asociados” le dan un apabullante triunfo con más de 40 puntos de ventaja, obteniendo el 63.2 por ciento de las elecciones.

Mario Delgado garantiza triunfo de Sheinbaum

“Una vez más el pueblo de México ha demostrado que quiere vivir en democracia, estamos siendo testigos de una jornada historica donde la participación de la gente muestra que la revolución pacífica y democrática iniciada en 2018 llegó para quedarse”, aseguró.

Mario Delgado anuncia triunfo Sigamos Haciendo Historia

Mientras que las entidades federativas Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán, además de la Ciudad de México, serían bastiones de Morena en estas elecciones.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum arranca campaña en el Zócalo; presenta los 100 puntos de su proyecto

Redactor

Sheinbaum cierra filas con sindicatos nacionales en favor de los trabajadores

Redactor

Recuerdan video compartido por Xóchitl Gálvez golpeando piñata del PRI

Irving