Olvia Salomón condena comentario clasista de Eduardo Rivera
Nacional

Olivia Salomón critica a Eduardo Rivera por llamar ˈmorenacosˈ a militantes de Morena

Olivia Salomón sentenció que Eduardo Rivera recurrió a los insultos en su desesperación al saber que no ganará las elecciones.

La coordinadora de enlace empresarial de la campaña electoral de Claudia Sheinbaum, Olivia Salomón se pronunció tras la lamentable expresión que el candidato a la gubernatura de Puebla por el PRIAN, Eduardo Rivera se refirió a los simpatizantes de Morena.

Ilivia Salomón Condena comentario de Eduardo Rivera

En las últimas horas ha circulado un video en donde el panista se encontraba en medio de un mitin de su campaña. Sin embargo, lejos de que su mensaje o sus propuestas fueran destacadas, fue un comentario el que llamó la atención.

Esto debido a que en pleno acto público dejó ver el clasismo al que se le atribuye a su partido en contra de la población; pues en su discurso mencionó que los militantes de Morena son “morenacos” y que estos aún tienen la esperanza de ganar las elecciones:

“Porque las encuestas ponen 15, 20, 18 puntos de desventaja y no le va a poder ganar a los morenacos, perdón, a los de Morena”, dijo.

Olivia asegura Eduardo Rivera está desesperado

Ante ello, varios morenistas emitieron su pensar sobre la situación. Entre ellos Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura y la extitular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vibaldo. Siendo esta última quien afirmó que estos comentarios son los que hacen la diferencia.

Olivia Salomón critica comentario despectivo de Eduardo Rivera

A través de sus redes sociales, la morenista Olivia Salomón dejó sentencia de lo que pensaba tras el comentario clasista de Eduardo Rivera en contra de los simpatizantes de Morena. Salomón Vibaldo sentenció que esta es una prueba más de que es el PRIAN quien se ha dedicado a dividir a la población.

Olivia llama a votar el 2 de junio

Lo anterior debido a que con comentarios expresados y repetidos como el de Rivera, se discrimina a las personas por sus ideas; y por consiguiente crea una brecha entre las personas. Cosa que por mucho tiempo la oposición se ha encargado de señalar al presidente Andrés Manuel López Obrador de hacer en su mandato:

“Al presidente López Obrador y a Morena se les han acusado de polarizar, pero en realidad es el PRIAN el que nos ha dividido”, escribió.

Asimismo, señaló que este acto de clasismo solo demuestra que la oposición esta desesperada ante su inminente derrota el 2 de junio. Pues, por el contrario, de no estar asustado por el resultado de las elecciones no dejarían ver su verdadera cara:

“¡Qué pena que en su desesperación Eduardo Rivera saque lo peor de su clasismo!”.

Finalmente, Olivia Salomón aseguró que a diferencia de la coalición Fuerza y Corazón por México, Morena sí trabaja por el pueblo. Por lo que invitó a la población a ejercer su derecho al voto y que Morena pueda seguir ofreciendo su trabajo en Puebla.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

¡Histórico! Alejandro Armenta se convierte en el candidato más votado de Puebla

Redactor

Triunfo LGBT: Senado aprueba prohibir y penalizar terapias de reconversión sexual

Redactor

Sheinbaum se reúne con Ken Salazar para hablar sobre futuro de relación bilateral

Redactor