Adan se muestra dispuesto a construir el futuro de Mexico
Política

Adán Augusto se muestra dispuesto a seguir construyendo el futuro de México

Si Adán Augusto López no resulta ser el elegido, apoyará desde la unidad; sin embargo, ‘si le toca construir el futuro de México’, le entrará a la encomienda.

Adán Augusto López se mostró dispuesto a seguir construyendo el futuro de México, siempre cuando sea el elegido para la candidatura presidencial de Morena y, evidentemente, resulte ganador de la elección.

Durante una pequeña entrevista en Tijuana, Baja California, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) fue cuestionado sobre sus aspiraciones presidenciales, de las cuales se limitó a responder.

Lo anterior, debido a que el secretario se encontraba en horario laboral, además de que en todo momento ha dicho que antes de los intereses personales lo más importante es que haya unidad en Morena.

Adán se muestra dispuesto a construir el futuro de Mexico

No obstante, tras varios intentos realizados por la prensa, Adán Augusto López soltó únicamente una frase, misma que deja mucho en qué pensar.

Las palabras del secretario de Gobernación fueron:

“Bueno, eso dicen algunos amigos. Yo no puedo hablar del tema porque ahora estoy en jornada laboral, pero nosotros si nos toca construir el futuro, pues lo vamos a hacer”.

Por otro lado, Adán Augusto indicó que está a favor de que el candidato presidencial de Morena se elija por medio de encuesta, ya que es el mejor método y está en los estatutos.

“Yo creo que debe de ser una encuesta, está previsto en los estatutos de Morena, es el mejor método de selección que tienen los partidos para candidatos, lo otro (elecciones primarias) genera división”.

Adan se muestra dispuesto a construir el futuro de Mexico

Un mensaje para Sheinbaum y Ebrard

Sobre sus ‘contrincantes’ en la lucha por la candidatura presidencial, es decir, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, el secretario señaló que los admira y respeta mucho, ya que son compañeros de lucha.

Sin embargo, Adán Augusto enfatizó una vez más que es la unidad la que debe ser prioridad en esta carrera presidencial y no los deseos individuales.

Adan en evento de Morena: los tiempos de Dios son perfectos

“Primero son mis compañeros, mis amigos. Formamos parte de un proyecto de transformación. Tienen los tamaños y la altura de miras, pero no olvidemos ir juntos. Es la unidad lo que va a ser que este proyecto siga muchos años más consolidándose”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Fotos: Twitter Gobernación
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Mexicanos, a favor de que haya más militares en seguridad: El Universal

Irving

Diputados formalizan reunión para iniciar análisis de reforma electoral

Redactor

Adán Augusto da posesión a Raquel Buenrostro como secretaria de Economía

Redactor