ricardo-meja-renuncia-como-subsecretario-de-seguridad
Política

¿Se va al PT? Ricardo Mejía presenta su renuncia como subsecretario de Seguridad

A través de Twitter, Ricardo Mejía dijo que había presentado su renuncia y agradeció el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este viernes, Ricardo Mejía ha hecho pública su renuncia a su cargo como subsecretario de Seguridad Pública. A través de su cuenta de Twitter, compartió el documento de su dimisión y agradeció al presidente López Obrador por brindarle la oportunidad de participar en el proyecto de transformación nacional.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum amplia ventaja rumbo a 2024: Covarrubias y Asociados

En la carta adjunta en la publicación de Mejía, explica que renuncia a su cargo porque tiene intensiones de contender por la gubernatura de Coahuila. Sin embargo, no contenderá con Morena; lo hará con el Partido del Trabajo.

ricardo-mejia-berdeja-sspc

Cabe destacar que meses atrás perdió la encuesta para ser electo como candidato de Morena contra Armando Guadiana. Sin embargo, afirmó que la Cuarta Transformación no se circunscribe a un único partido político.

Ricardo Mejía presenta su renuncia

Este viernes, Ricardo Mejía ha hecho oficial su renuncia a su cargo en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal. Momentos después de presentar su carta de renuncia, compartió el siguiente mensaje a través de Twitter:

“Hace unos momentos presente mi renuncia al cargo de Subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno de México, agradeciendo al líder Presidente López Obrador la enorme oportunidad de servir en el gobierno patriótico e histórico que encabeza. ¡Viva la 4T y Andrés Manuel López Obrador!”

Asimismo, agradeció a la titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, por permitirle formar parte de su equipo en el fortalecimiento de la seguridad en el país. También reconoció su labor como la primera mujer en encabezar dicha Secretaría.

ricardo-mejia-berdeja-renuncia

Adjuntó también la carta de su renuncia, donde expresa que se separa de su cargo con la satisfacción de haber cumplido con su deber. Además, reafirmó que continuará trabajando en favor de la Cuarta Transformación.

PT presenta a Ricardo Mejía candidato a la gubernatura de Coahuila

En su carta de renuncia, Ricardo Mejía compartió que se separa de su cargo para contender en las próximas elecciones por la gubernatura de Coahuila:

“He decidido separarme de mi encargo para dedicar todo mi trabajo a la causa de la transformación de Coahuila y a la lucha inclaudicable para terminar con el Moreirato corruptos u rapaz que tiene secuestrado a mi Estado. Mi Estado me reclama y no puedo poner oídos sordos frente a este clamor ciudadano”

ricardo-mejia-berdeja-candidatura-pt

Sin embargo, el pasado 12 de diciembre se dio a conocer que Armando Guadiana será el próximo candidato de Morena por la gubernatura del Estado. Por esta razón, Mejía contenderá como candidato del PT. Al respecto, el senador Alejandro González Yáñez expresó lo siguiente:

“Desde agosto del año pasado, el PT en Coahuila nos hizo de conocimiento que tenía como propuesto para abanderar para la gubernatura a Ricardo Mejía. […] La dirección nacional del PT avala en sus términos la decisión que ha tomado el PT coahuilense”

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Caciques sindicales engañan a trabajadores y culpan a Pemex para mantener privilegios

Irving

Diputados formalizan reunión para iniciar análisis de reforma electoral

Redactor

Florence Cassez se burla de Loret por montajes para documental de Netflix

Redactor