AMLO comparte foto con sus nietos en su cumpleaños 69
Política

AMLO presume foto con sus nietos ‘acarreados’ previo a cumpleaños 69

AMLO dio a conocer durante la mañanera que su cumpleaños no lo celebraría en Palacio Nacional, sino en Chiapas con su familia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió un divertido mensaje sobre su cumpleaños, acompañado de una foto con sus nietos. El mandatario cumplirá 69 años este domingo y los festejos no se han hecho esperar.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto celebra aprobación del Presupuesto de Egresos 2023

El 13 de noviembre López Obrador festejará un cumpleaños más como presidente de la nación. Días antes, anunció que aprovecharía la gira por el sur del país para pasar la ocasión en su rancho de Palenque, Chiapas. Esta vez AMLO optó por darle prioridad a su familia y al descanso.

Los festejos por parte de sus simpatizantes no se han hecho esperar. Sin embargo, también los opositores tienen sus planes. El mismo domingo se realizará una marcha en la capital para manifestarse en contra de la reforma electoral. El movimiento INE No Se Toca llamó a la población a unirse a este “regalo de cumpleaños”.

AMLO celebra sus 69 años

La movilización irá del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución, sin llegar al zócalo, como propuso el presidente. Esto para dejar claro que no está bajo su control.

“El presidente quiere determinar cómo, dónde y con quién marchar. Las decisiones de la sociedad civil las tomamos la sociedad civil” sentenció Amado Avendaño, integrante de Frente Cívico Nacional.

Mañanitas a AMLO en Palacio Nacional

Foto de AMLO con sus nietos se vuelve viral

En Twitter, López Obrador, apodado de cariño Cabecita Blanca, compartió una tierna foto cargando a sus dos pequeños nietos, hijos de José Ramón López Beltrán y  Carolyn Adams. Acompañó la imagen con una satírica descripción referente a la marcha que se llevará a cabo en la capital.

“Ya empezaron a llegar mis acarreados para el cumple de mañana: mis nietos Salomón y Mateo”.

Los usuarios celebraron la naturalidad con la que el presidente se mostró en camiseta y short disfrutando del clima. Rápidamente la publicación llegó a más de 20 mil me gusta y acumula miles de retweets.

Adelantan cumpleaños a AMLO en Palacio Nacional

Al saber que el mandatario estaría ausente para las tradicionales mañanitas al presidente, sus seguidores decidieron adelantar los festejos en Palacio Nacional. Por ello, este viernes las calles se llenaron de música, colores y baile. Mariachis entonaron las mañanitas y continuaron tocando para que los asistentes bailaran con la representación de AMLO en peluche.

Festejos del cumpleaños 69 de AMLO

También en el Senado de la República adelantaron sus felicitaciones y las bancadas de Morena, Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista (PVEM) cantaron las mañanitas, “Cielito lindo” y gritaron porras en favor del festejado.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Con información de El Financiero, Infobae y Eje Central.

Portada: El Político.

Entradas relacionados

Layda exhibe chat de Adela Micha con Alito; lo llama ‘cuero’ y le pide dinero

Redactor

Adán Augusto afirma que la única encuesta válida es la realizada por Morena

Redactor

Testigo protegido relaciona a Santiago Taboada con Cartel Inmobiliario de BJ

Redactor