Alito Moreno y Pena Nieto cumpleanos
Política

¿Otro brother? Llueven críticas a Alito tras felicitar a Peña por cumpleaños

Alito Moreno no sale de una cuando ya está metido en otra polémica; no obstante, ahora él mismo fue quien se puso la soga al cuello.

Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como Alito, continúa en el ojo del huracán; sin embargo, ahora no porque le hayan publicado otro audio, sino porque él mismo compartió una polémica fotografía.

Por medio de sus redes sociales, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subió una fotografía con el expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Lo anterior, debido a que este miércoles 20 de julio fue el cumpleaños de Peña Nieto. En ese sentido, el priísta decidió mandar un mensaje con ánimos de celebridad.

Alito presume como controla a periodistas como Ciro o Doriga

Las palabras de Alito Moreno fueron las siguientes:

“Muchas felicidades al expresidente de México, mi querido amigo Enrique Peña Nieto, con motivo de su cumpleaños. Mis mejores deseos hoy y siempre. ¡Abrazo fuerte!”.

Para mala fortuna de Alito Moreno, el expresidente de México no le respondió; no obstante, esto no fue de extrañar, ya que desde la salida de Presidencia ha tenido poca participación en redes.

Tras la fotografía, la mayoría de usuarios mexicanos calificó de poco adecuada la felicitación, principalmente por el momento que ambos personajes viven.

Es decir, Alito Moreno está hundido en un sinfín de audios que lo acusan de algunos delitos; en tanto, Peña Nieto tiene una investigación en su contra por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Una investigación contra Peña Nieto

Cabe recordar que Peña Nieto volvió al debate público luego de que la UIF sacara a la luz una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Y es que se le acusa de haber recibido 26 millones de pesos mediante transferencias bancarias internacionales al salir de la Presidencia; aunado a ello, también estaría vinculado en empresas con irregularidades fiscales y financieras.

Tras darse a conocer esta información, el expresidente escribió un mensaje escrito en Twitter, el extitular del Poder Ejecutivo Federal de México señaló que está abierto a aclarar cualquier situación fiscal de la que se le acuse.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Fotos: Facebook Peña Nieto y Alito Moreno
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Octavio Romero destaca ganancias de Pemex por más de 100 mil mdp en 2022

Irving

Líder sindical de la Sección 44, detrás de quejas por servicios médicos de Pemex

Redactor

PAN, PRI y PRD irán juntos en 4 de 6 estados en elecciones de 2022

Redaccion