José Ramón Beltrán no desaprovechó la oportunidad para felicitar al presidente AMLO en el marco de la celebración del Día del Padre en México.
José Ramón Beltrán no se quedó atrás y así como miles de familias mexicanas re reunieron para celebrar el Día del Padre, hizo lo propio con al dedicarle unas palabras al presidente de México.
De acuerdo con una fotografía en redes sociales, el hijo del mandatario expresó su gran admiración por su padre Andrés Manuel López Obrador.
En la instantánea sale José Ramón Beltrán, acompañado del propio presidente de México, quien se encuentra jugando con su nieto, es decir, el hijo del primero.
Las palabras que el hijo del presidente escribió en Twitter fueron las siguientes:
“Bendecido por tener un papá como el mío. Feliz de poder celebrar este día tan especial junto a mis hijitos”.
Tras la publicación, José Ramón Beltrán recibió diversas respuestas por parte de la ciudadanía mexicana: algunos pidieron cuidar al mandatario durante sus últimos dos años de gobierno, mientras que otros lo criticaron fuertemente.
¿Es AMLO un padre ejemplar?
Fue así que José Ramón Beltrán se dijo bendecido por tener a López Obrador como padre. Y es que basta con recordar que el tabasqueño se toma muy en serio el papel de jefe de familia.
Y como todo buen padre de familia, en más de una ocasión ha salido a defender a sus hijos a capa y espada de diversos señalamientos en los que se han visto involucrados desde la llegada a Presidencia.
Un ejemplo claro fue cuando José Ramón Beltrán fue sumamente criticado debido al reportaje de La Casa Gris, en el cual se exponía conflictos de interés entre este y su esposa Carolyn Adams.
Esta publicación sobre un familiar directo de López Obrador le trajeron un sinfín de críticas que día con día tuvo que afrontar en las mañaneras.
Sin embargo, no cesó hasta que el presidente pudo limpiar tanto el nombre de Andrés Manuel López Obrador como el de José Ramón Beltrán, su primogénito.
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK
Fotos: Facebook José Ramón Beltrán
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz