Epigmenio Ibarra manda mensaje a presidenciables de Morena
Política

Cualquiera puede: el mensaje de Epigmenio Ibarra a Adán, Sheinbaum y Ebrard

Epigmenio Ibarra fue claro con los presidenciables: deben mantenerse unidos hasta el final y evitar provocaciones entre sí para no crear grietas en Morena.

El periodista Epigmenio Ibarra manddó un fuerte mensaje a los inminentes presidenciables del partido Morena en 2024: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto.

Por medio de su cuenta de Twitter, el también fundador de Argos Comunicación señaló que hoy en día están siendo ‘elegidos’ debido a que así lo demanda la nación.

Por tal motivo, están recibiendo un encargo por parte de la ciudadanía, el cual no pueden traicionar, pues la confianza de continuar con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador está puesta en ellos.

Sheinbaum senala en mitin de Morena que Mexico es primero

En ese sentido, Epigmenio Ibarra pidió a los tres presidenciables que cuando llegue la hora de la verdad no sobrepongan sus interesés personales sobre los de la nación.

Para el periodista, la mejor manera de no cometer tal acto de egoísmo es mantenerse unidos, tal como lo seguramente también lo desea el presidente de México.

Las palabras de Epigmenio Ibarra fueron:

“No es, como dice AMLO, el cargo, es el encargo. No son los intereses particulares de la mujer o el hombre que se postule en el 2024; es el interés superior de la nación. Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto, cualquiera puede, los tres tienen con que y a los tres les ira mejor unidos”.

Marcelo Ebrard pide piso parejo durante mitin de Morena

Un segundo mensaje para los presidenciables

Sin embargo, no fue el único mensaje que Epigmenio Ibarra lanzó para Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto Lopez.

Y es que también instó a dejar de replicar los argumentos de la oposición, pues aseveró que esta acción podrían hacer daño al interior de Morena de cara a la elección de 2024.

El mensaje de Epigmenio Ibarra a Adan, Sheinbaum y Ebrard

Finalmente, el periodista llamó a taner cuidado de la ‘comentocracia’, ya que los líderes de opinión críticos a la administración de López Obrador, está actuando con cizaña en contra del proyecto de elección interna.

El emnsaje de Epigmenio Ibarra finaliza:

“Hay que tener cautela con la provocación y cizaña de la ‘comentocracia’ en relación al proceso interno de Morena para el 2024, ya están trabajando en amarrar navajas”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Fotos: Facebook Presidenciables
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Debatamos y conciliemos: Adán Augusto reitera apertura al diálogo en la SEGOB

Irving

Alfaro, Colosio o García: ¿cómo van en las encuestas los presidenciables de MC?

Irving

La auténtica verdad: Beatriz Gutiérrez Müller aclara rumores sobre salud de AMLO

Redactor