PAN pone ultimatum a Movimiento Ciudadano rumbo a 2024 3
Política

Judas de la oposición: PAN pone ultimátum a Movimiento Ciudadano rumbo a 2024

El PAN empieza a cansarse de los desprecios de Movimiento Ciudadano, por lo que ya mandó una ultimátum, de lo contrario continuarán atacando.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, mandó un ultimátum a Movimiento Ciudadano, partido comandado por Dante Delgado, sobre ir en coalición rumbo a 2024.

En conferencia de prenda, el líder blanquiazul señaló que Movimiento Ciudadano siempre se la pasa diciendo que está en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, dejó en claro que, para el PAN, sus acciones dan a entender otra cosa, ya que es bien sabido que si toda la oposición no se suma en coalición será muy complicado ganar a Morena en 2024.

PAN pone ultimatum a Movimiento Ciudadano rumbo a 2024 3

Las palabras de Marko Cortés fueron las siguientes:

“Si no nos demuestran con hechos, el partido de Movimiento ciudadano va a pasar a la historia como el judas de la oposición, como el aliado estratégico de Morena para dividir a la oposición, intentando engañar diciendo que no los quieren cuando, con sus decisiones, demuestran el acuerdo que tienen con el presidente López Obrador”.

PAN pone ultimatum a Movimiento Ciudadano rumbo a 2024 3

¿Una venganza contra el llamado ‘movimiento naranja’?

Fue así que en una especie de venganza contra Movimiento Ciudadano, Marko Cortés hizo pública una denuncia en contra del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Lo anteriod debido a que durante los últimos días se dio a conocer que el gobernador naranja intentó comprar e intimidar a varios diputados y alcaldes del PAN.

PAN pone ultimatum a Movimiento Ciudadano rumbo a 2024 3

Con el objetivo de que estos se pasaran a Movimento Ciudadano y así tener un poco más de control en las iniciativas que manda al Congreso local.

“Por eso hoy queremos denunciar a Samuel García por la compra, coacción e intimidación que está ejecutando desde el Gobierno para comprar voluntades con dinero público, para comprar diputados y alcaldes con dinero público, alcaldes y diputados que no ganaron con votos, un verdadero acto antidemocrático y de corrupción para amedrentar y comprar voluntades, así como lo ha hecho Morena”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el PAN intenta que Movimiento Ciudadano se sume a Va por México; no obstante, los naranjas han reiterado que irán solos en los procesos de 2023 y 2024.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Fotos: Twitter Marko Cortés
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Layda Sansores denunciará a Alito Moreno por poner en riesgo a dos menores

Irving

Por jugarle a la valiente, senadora de Morena es embestida por vaquilla |VIDEO

Redactor

Así es como Alejandro Murat busca desmarcarse del audio de Alito y su padre

Irving