Dante pide a Claudio X. no invitar a MC al 'Titanic 2024'
Política

Va por México: Dante pide a Claudio X. no invitar a MC al ‘Titanic 2024’

Dante Delgado le pone un ‘estate quieto’ a Claudio X. González al reiterarle que Movimiento Ciudadano no se unirá a la alianza conformada por PAN, PRI y PRD.

Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano, reiteró que su partido no se sumará a la alianza conformada por el PAN, PRI y PRD, debido a que la considera una ‘tragedia electoral’.

Durante la reunión de militantes que tuvo el partido naranja en Guadalajara, el líder emecista señaló que Va por México es un proyecto fracasado y viejo, por lo que no hay interés alguno de pertenecer ahí.

En ese sentido, comparó a dicha alianza con el barco Titanic, ya que su destino parecer estar escrito: habrá hundimiento y perdición en las elecciones de 2024.

Dante pide a Claudio X. no invitar a MC al 'Titanic 2024'

Las palabras de Dante Delgado fueron las siguientes:

“Lo tenemos que decir con todas sus palabras, frente a quienes imploran que Movimiento Ciudadano se sume a un proyecto fracasado, nosotros desde Guadalajara advertimos que no vamos a dar un paso frente a la tragedia que han construido de un barco que va a pique, que no inviten a Movimiento Ciudadano a subirse al Titanic”.

¿Hay diferencias entre uno y otro?

Por otro lado, Dante Delgado puntualizó que Movimiento Ciudadano lo que realmente busca es construir una plataforma electoral construida de ideas que provengan de la población.

Finalmente, el dirigente naranja comentó que esa es la más grande diferencia entre su institución y los partidos políticos de siempre: uno busca la integración ciudadana y los otros solo los votos.

Dante pide a Claudio X. no invitar a MC al 'Titanic 2024'

“Movimiento Ciudadano es y será con las y los ciudadanos de todos los sectores y de todas las regiones de México en la construcción de un proyecto socialdemócrata que dé solución a los graves problemas de seguridad, economía y salud que enfrenta el país. Esa es la diferencia frente a los partidos tradicionales que se han autocalificado de oposición y que han acreditado que juntos son una verdadera tragedia electoral”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Movimiento Ciudadano rechaza unirse al PAN, PRI y PRD, por lo que la alianza ya ha calificado a los naranjas de ‘traidores a la patria’, pues consideran que únicamente juntos podrán sacar a Morena del poder.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Fotos: Facebook Dante Delgado
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Ebrard anuncia colaboración de Centroamérica para mitigar tráfico de personas

Redaccion

Revelan que Lilly Téllez se afilió al PAN, pero no está en el padrón oficial

Redactor

Morena propone 12 días de vacaciones y reducir jornada laboral a 7 horas

Irving