Claudia Sheinbaum en Jalisco
Política

Pueblos originarios de Jalisco entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum

Durante su visita en Jalisco, Claudia Sheinbaum refrendó su apoyo a los pueblos originarios de México y destacó su importancia histórica.

Claudia Sheinbaum, durante su asamblea en Jalisco, reafirmó los principios del humanismo mexicano de la Cuarta Transformación, destacando la distribución de riquezas como una forma de disminuir las desigualdades.

Hizo hincapié en la importancia de dar continuidad al legado construido por el presidente López Obrador y enfatizó la necesidad de difundir la lucha de la 4T entre los jóvenes.

Claudia Sheinbaum

Sheinbaum resaltó la importancia de seguir avanzando en favor del bienestar del pueblo mexicano y evitar regresiones a los gobiernos neoliberales del pasado, señalando la corrupción y la impunidad como los motivos de la salida de muchos representantes del pasado.

“Le encomendamos este bastón para cuando sea presidenta”

Durante su presentación en Jalisco, Claudia Sheinbaum adelantó cómo se llevará a cabo la elección del candidato presidencial por Morena.

En ese sentido, los representantes de los pueblos originarios de Jalisco hicieron entrega de un bastón de mando para demostrar el respaldo a Claudia Sheinbaum.

Sheinbaum

Antonio Vázquez Romero, líder de los pueblos, respaldó la lucha de Sheinbaum y pidió a los pueblos mantenerse en pie a favor de la madre tierra para lograr una verdadera justicia social.

“Le entregamos este símbolo que simboliza los rayos del sol que gobiernan todo el mundo”.

Además, pidió un desarrollo integral para su sociedad en materia de salud, educación y alimentación recordando que los pueblos indígenas son la memoria histórica del pasado.

Sheinbaum Jalisco

“Le pedimos que cuando el pueblo de México le haya coronado con el éxito no se olvide de nuestros pueblos originarios”.

Sheinbaum promete no defraudar a los pueblos originarios de México

Al recibir el bastón de mando, Claudia Sheinbaum destacó la importancia de los pueblos indígenas de México y resaltó la importancia de su respaldo.

“Con este maravilloso inicio quiero decirles a los pueblos indígenas de Jalisco y de México entero que recibir un bastón de mando es una enorme responsabilidad”.

Claudia Sheinbaum Jalisco

Claudia Sheinbaum reiteró que mantendrá en pie los ideales de la Cuarta Transformación y destacó que seguirá luchando a favor de México y el pueblo de México.

“Por encima de todo jamás lo vamos a defraudar y jamás los vamos a olvidar”.

En cuanto a los derechos, enfatizó la importancia de la educación pública, la atención médica de calidad, el acceso a un trabajo digno y la igualdad, especialmente para las mujeres.

Sheinbaum hizo énfasis en la importancia de seguir avanzando en la Cuarta Transformación, basada en el humanismo mexicano, para lograr un país más justo y equitativo, en el cual los recursos públicos sean utilizados en beneficio de quienes más lo necesitan.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Traficante de armas: Adán Augusto acusa Calderón de ensangrentar a Michoacán

Irving

Adán pide unidad a Ebrard y Sheinbaum antes de pensar en candidatura presidencial

Irving

Adán Augusto López, la mano izquierda del presidente: Arturo Ávila

Irving